Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

¡Miércoles de lanzamientos! Conoce a algunos artistas que puedes escuchar esta semana

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos Alessandra Aguirre, Morat, Carlos Rivera y más.

Perú

Alessandra Aguirre – “Tell me”

“…Tell me!/ Tell me do you love me!?/ Won’t you tell me!/ Tell me you’re mine…”. “Tell Me” es el primer single de Alessandra Aguirre con una mezcla de sonidos funk y disco pop que ya lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Alessandra nos cuenta que “Esta canción nació en la habitación de una amiga en Boston, en una reunión con varios amigos músicos y empezamos a crear y lanzar ideas y nació Tell Me, luego de tener muchas ideas, me senté a escribir la letra y la melodía final.”

Mauricio Alen – “Espera”

“Espera”, una canción para decirte que siempre hay alguien dispuesto a acompañarte hasta que pase el temporal. “Porque los momentos difíciles pasan y siempre hay que pensar en reconstruir el corazón , lo bueno es que nunca estamos solos y esta es una forma de decirte estamos contigo”.

Colombia

Morat x Mahou – “23”

“…Quiero que aunque pase mi vida recuerden que sin condiciones siempre te seguí. Sé que unas se ganan y que otras se pierden, pero no me importa si te tengo a ti…”. Morat ha vuelto con un proyecto muy especial. El grupo colombiano ha creado junto a Mahou una canción, que pone la banda sonora al nuevo spot publicitario de la marca.

Monopop – “Animal”

“…Vivo escondido, voy camuflado/ Soy un animal/ Estoy herido, intoxicado/ Tu carne me hace mal…” Monopop ha lanzado recientemente, su nuevo álbum Popscuro, asi que como parte de este proyecto acaba de lanzar un nuevo single “Animal”. ¿Será Monopop el que se describe en esta canción?. Te recomendamos escucharla.

México

Carin Leon – “Si es cierto que te vas”

“…Si es cierto que te vas/ En serio que tienes mi apoyo/ Nadie te detendrá/ Qué importa que me quede solo/ No te voy a llorar/ No dan pa’ eso mis ojos…”  Carín León lanzó su último sencillo conocido como “Si es cierto que te vas”. El cantante sigue demostrando que es uno de los artistas latinos más innovador del momento.

Carlos Rivera – “Digan lo que digan”

“…Digan lo que digan/ Lo que tú y yo tenemos, ellos/ No lo entenderían…”  Carlos Rivera regresa a su faceta como compositor con “Digan lo que digan”, una canción que nació del dolor y después se transformó en una declaración de amor que triunfa a pesar de todo y de todos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad