Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Conoce lo nuevo en música para esta semana

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Renata Flores, Camilo, Juan Solo y más.

Perú

Renata Flores –  “Juntos Sonamos Mejor”

Renata Flores ha lanzado de la mano de Inca Kola su nueva canción “Juntos sonamos mejor”. La misión de este nuevo proyecto musical es llevar el mensaje de que sí es posible lograr la aceptación de las diferencias para valorar la diversidad y la riqueza que hay en ellas, acentuando así el poder de lo colectivo. Una canción que además, está traducida a 23 lenguas nativas peruanas.

Infiltrados en Marte – “Ice Cream”

La banda chiclayana se introdujo en la escena con el EP debut Holtz (2021), cuyos cuatro temas ya anticipaban esa inclinación por el pop más dance y funky. Con “Ice Cream” han dejado claro que su sonido ha evolucionado hacia ritmos más elaborados y riffs de notoria recordación. “Ice cream” es una canción que ya se encuentra en todas las plataformas y por ello, te recomendamos escucharla.

Colombia

Camilo & Myke Towers – “Bebiendo sola”

Camilo ha presentado un nuevo video musical de su sencillo titulado “Bebiendo Sola” junto a la superestrella internacional del género urbano Myke Towers. El video musical ya está disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube. “Ella ahora tiene el corazón hecho pedazos/ Si quieres llorar en mis hombros, te hacen falta brazos/ Yo te los doy, amores como el tuyo están escasos/ Siempre la trato con respeto, nunca me propaso…”.

Rap Bang Club & Soul AM & Irepelusa – “Juguito de Mañana”

Rap Bang Club, Soul AM y Irepelusa se unieron para regalarle a sus fans su más reciente proyecto musical “Juguito De Mañana”. Este single es una canción que habla acerca de que el amor se puede expresar en acciones tan simples como cocinar para alguien. Es una canción que expone cómo el amor puede hacer que las cosas más mundanas y ordinarias, que normalmente pasan desapercibidas.

Publicidad

México

Alemán & Nicki Nicole – “Grillz”

El artista mexicano Alemán se unió junto a la conocida Nicki Nicole. Ambos artistas nos sorprenden con su nuevo proyecto musical al cual han titulado “Grillz”. La canción se encuentra dentro de las más escuchadas asi que, te recomendamos escucharla.

Juan Solo – “Automático”

Juan Solo ha lanzado recientemente su sencillo titulado “Automático”, con el cual también lanzó un video musical que es la primera parte de una película de 32 minutos que conectan todas las canciones. “Yo creo que creé un multiverso de Juan solo con sus canciones y me inventé una ciudad basada en una película que me gusta mucho que se llama ‘Dogville’ que en realidad es una ciudad que no existe, está trazada en el piso, yo fui contando la historia del disco en una ciudad trazada en el piso”, reveló.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad