Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Escucha lo nuevo de Ezio Oliva, Danna Paola y muchos más

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Ezio Oliva, Danna Paola, Los Vaguens y muchos más.

Perú

Ezio Oliva & Daniela Darcourt – “El Dolor de mi vida”

Recientemente, Ezio Oliva presentó su nuevo proyecto musical “El dolor de mi vida”. La canción fue escrita por el mismo cantante junto al compositor Stefano Vieni y Raquel Sofía. Para sorprender a sus fans, Ezio y Daniela Darcourt lanzaron una versión salsa de este single que en estos días, se ha convertido de las canciones más escuchadas. La propuesta musical de Ezio Oliva, viene acompañada por un videoclip rodado en Lima en formato cinematografía dirigido por Percy Céspedez.

Fntasma! – “Artificio Inestable”

La bandas peruana Fntasma, ha lanzado recientemente, su single “Artificio Inestable” el primer proyecto de un disco que han venido trabajando algunos años pero, que está por estrenar según han dado a conocer los chicos a través de sus redes sociales. La canción cuenta con la colaboración de Blackthony Startano.

Colombia

Ela Minus & Dj Python – “Pájaros en verano”

A inicios de agosto, Ela Minus en colaboración con el productor de música electrónica underground DJ Python, anunciaron el próximo lanzamiento de su nuevo EP. Junto a esta noticia, el dúo compartió el sencillo principal del álbum, “Pájaros en Verano”. Sin duda, la voz de la cantante y el beat del DJ crean una melodía relajante.

Samuel Eastmond – “2021”

Posiblemente, “2021” sea uno de los singles en el que Samuel haya puesto todos sus sentimientos. Según, ha informado en sus redes sociales, el cantante ha hecho cierta catarsis para crear esta canción que hoy se encuentra en buena posición en Spotify.

Publicidad

México

Los Vaguens – “Las Rosas”

“Las Rosas” es un sencillo oficial que describe el amor, la nostalgia, la pasión y el no saber como expresar tantas emociones. Te recomendamos ver el videoclip de este nuevo single que deberías escuchar.

Danna Paola – “Xt4s1s”

Danna Paola estrenó hace unas semanas, su nuevo sencillo XT4S1S, el cual da título a la gira que la exitosa cantante iniciará en las próximas semanas. “Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte”.


Escríbenos a somos@joinnus.com y manda tu nuevo proyecto musical para que lo podamos compartir en nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad