Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: ¡Esta semana los lanzamientos

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Nicole Zignano, Feid, Camilo y más.

Perú

Nicole Favre y Antonio José – “Parará”

“…Te veo y no creo que eres de verdad/ Siento en el pecho la necesidad/ Que no me baste un “hola” nada más/ Yeh…” Nicole Favre se posiciona en la lista de algunas de las cantantes peruanas más escuchadas, hoy en día. Esta vez, ha lanzado durante la semana su nueva colaboración, esta vez al lado del artista español Antonio José, con quien estrena “Parará (Ya Estás Aquí)”, balada dedicada a la magia del amor a primera vista.

Nicole Zignago y Sofia Reyes – “coRaZÓn fRíO”

“…Ya no te quiero nada, mi corazón, frío/ Jugaste mal tus cartas, ya me has perdido/ ¿Qué hago con las marcas, cómo las quito?/ Prefiero no borrarlas pa’ no olvidar tus mañas…” ¿Te imaginaste a Nicole junto a Sofía Reyes? Esta vez, ambas empoderadas se unen para lanzar “coRaZÓn fRíO”, un single que fue escrito en Los Ángeles en 2019 por Nicole y Juan Ariza, también productor del tema. Este sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por el director José Lupercio. Filmado en la Ciudad de México.

Montano – “Animal”

Su nombre completo es Juan Diego Osorio Montano, es un talento del nuevo milenio y quiere seguir fortaleciendo la escena barranquillera. Luego, de un tiempo ausente, hoy podemos escuchar su nuevo single “Animal”. . El músico cuenta que “este nuevo Montano viene con una nueva vibra, alejado de lo negativo y con muchas enseñanzas (…) Animal es especial porque es un abrebocas de lo que vamos a mostrar de aquí en adelante”.

Feid – “Feliz Cumpleaños Ferxxo”

“…Tú y yo, bebé, haciendo todo/ Tú estás pa andar con este gato, no con ese pirobo/ Tú estás solita y yo también, también estoy solo/ Tómate algo, vamos a perrear, a hacer de todo”. El 19 de agosto fue cumpleaños del artista y lo ha celebrado con un nuevo adelanto de su próximo disco. “Feliz cumpleaños Ferxxo” habla poco del día de su nacimiento y mucho de un amor pasado que aún recuerda cuando sale de fiesta y se toma unas copas de más.

Publicidad

México

Camilo y Grupo Firme – “Alaska”

¿Alguien se esperaba la unión de Camilo con Grupo Firme? Dos de los más grandes del momento en el mundo de la música, se unieron para lanzar “Alaska”, la primera colaboración del colombiano con la muy popular banda de música mexicana Grupo Firme. La canción se inicia con una tuba, lo cual nos transporta instantáneamente a la sonoridad de Grupo Firme. El acordeón, un instrumento que Colombia y México comparten en la música popular, también tiene un importante protagonismo a lo largo del tema.

Yubeili y Oscu – “Trepado”

“…Y ahora te hago esta canción/ Desde Miami, trepado en el avión (Oh-oh)/ Salí a la calle pa’ buscarme lo mío/ Porque lo mío lo busqué pa’ los dos (Los dos)/ Y ahora te hago esta canción/ Desde Miami, trepado en el avión (Oh-oh)/ Salí a la calle pa’ buscarme lo mío/ Porque lo mío lo busqué pa’ los dos (Oscu)”  El rapero y actor mexicano Yubeili, en colaboración con el argentino Oscu, celebra el amor y éxito con su nuevo sencillo “Trepado”. Si buscas algo nuevo, te recomendamos este nuevo sencillo.

Escríbenos a somos@joinnus.com y manda tu nuevo proyecto musical para que lo podamos compartir en nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad