Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: ¡Estas son las canciones que te recomendamos esta semana!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Milena Warthon, Karol G, Sofía Resyes y muchos más.

Perú

Milena Warthon – “Fiesta Patronal”

La joven intérprete de pop andino, Milena Warthon ha lanzado recientemente, su nuevo sencillo “Fiesta Patronal” que en tan solo en unas horas ha logrado ser tendencia en todas las plataformas digitales, como por ejemplo en su canal de Youtube. Este nuevo proyecto es una propuesta en la que la cantante ha querido incluir no solo la cumbia si no también, algunos sonidos urbanos y notas andinas que pondrán a bailar a todos con el popular “Siqui siqui sa”. Con su nueva canción “Fiesta Patronal”, la cantante peruana, prioriza la importancia de festejar nuestra identidad, sentirnos orgullosos de nuestras raíces y, sobre todo, ser siempre auténticos.

Supermasivo – “Extraños”

Supermasivo es una banda de rock alternativo que hace poco estuvo trabajando en su nuevo proyecto musical “Extraños”. El video de esta canción fue bajo la producción de Ricardo Méndez. Te recomendamos escuchar este nuevo single.

Colombia

Karol G & Ovy on The Drums – “Cairo”

Karol G está volviendo a conquistar a sus fans. Luego de su gira Love Tour, ha regresado con su nuevo single “Cairo”, un proyecto musical junto a Ovy on the Drums. Este sería en tercer single de Karol G en colaboración con otro artista en lo que va del año. Corre a escucharla y coméntanos que tal te pareció.

Mabiland – “Fue”

Mabiland se ha convertido en una de las voces más representativas del contexto cultural colombiano reciente. Esta vez, el artista nos trae su nuevo proyecto musical “Fue”, en la que habla de la mentira en el amor y refleja una nueva, versátil y atrevida faceta musical con colores narrativos electrónicos, House, Rap y R&B.

Publicidad

México

Sofia Reyes – “Luna”

Sofia Reyes ha vuelto por todo lo alto. La estrella de la música mexicana ha presentado su nuevo single, una canción titulada “Luna”. Esta es una canción que fue producida por Thom Bridges y escrita por la propia Sofía Reyes, Bridges y Karen Sotomayor. Se trata además, de la primera canción del próximo y esperado nuevo álbum de Sofía Reyes que verá la luz a lo largo del próximo año.

Gera MX & Blessd – “One Love”

Gera MX ha lanzado el video de ‘One Love’ canción en colaboración con Blessd que forma parte del tracklist de Ahora tengo todo menos a ti, uno de los dos álbumes que el mexicano lanzó recientemente, junto a No teníamos nada pero éramos felices. “One Love” es uno de los temas producidos por Jayrick, productor de cabecera de Gera y uno de los referentes más importantes del hip-hop nacional.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad