Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Los nuevos lanzamientos para tu playlist está en este post

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Temple Sour, Diego Cárdenas, Junior Zamora y muchos más.

Perú

“La Beba” – Temple Sour

La canción nace en el 2019 por Lolo Tapia, quien crea el proceso musical. Este sonido llega a los oídos de la banda quienes deciden añadirle la letra para luego convertirse en una oda hacia la mujer latinoamericana. Los chicos han aclarado que su motivo para publicar la canción fue empoderar ciertas actitudes de la mujer que la hacen destacar.

“Japon” – Cualquier Color Combina con Negro

“…Quiero tomar mi venganza y colgar sus cabezas, quiero tomar mi venganza y cortar sus cabezas, quiero tomar mi venganza, y llegar hasta él…” Cuenta la historia de Chuku, el personaje del cómic de esta canción. El final es el inicio, como star wars. Por si no habías escuchado a Cualquier Color Combina con Negro, la banda se denomina como: música disruptiva para previar afuera de algún bar subte.

Colombia

“Gracias” – Junior Zamora

Junior Zamora es un artista colombiano, que recientemente ha lanzado su nuevo álbum EGO. El proyecto musical es el debut que tiene como artista y que ha sido presentado por JR, JZ & WIL. Durante los últimos días, ha estrenado su nueva canción “Gracias” que parte de este proyecto. Te recomendamos escuchar y agregarlo a tu playlist.

“Lamento” – Majo Insuasti

“Lamento”, es el sencillo que encabeza este álbum, una invitación a bailarse la vida con sus dificultades y alegrías. El video fue grabado en la vereda Golondrinas en el municipio de Salento. Este single pertenece a su proyecto y álbum “Origen”, homenaje a sus raíces colombianas y latinoamericanas.

Publicidad

México

“Ayúdame a olvidarte” – Diego Cárdenas

Después de su exitoso lanzamiento “Enséñame a bailar”, el cantautor Diego Cárdenas regresa con su nuevo sencillo “Ayúdame a olvidarte”. una canción que nace de una ilusión muy grande por estar con una persona que ama, pero que al no poder estar con ella surge la popular y siempre presente tusa o despecho.

“Tu Despertador” – Andrés Cepeda y Reik

El 28 de julio dos grandes de pop romántico latinoamericano sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de una colaboración que muchos soñaban desde hace tiempo: Andrés Cepeda y Reik presentaron “Tu despertador”, una canción sobre una relación que, en medio de una pausa busca tiempo para intentar volver a ser lo que fue alguna vez. ¿Ya la escuchaste?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad