Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: ¿Ya sabes que artistas nuevos llegan esta semana?

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Fabian, Pastical People, Camilo y más.

Perú

Plastical People – “Tú con El”

Ya hace una semana, la banda peruana Plastical People lanzó su más reciente single “Tú con Él”. Esta propuesta viene acompañada con un video, en donde la banda representa la lucha personal con nuestro verdadero yo y la búsqueda de conocernos a nosotros.

Kayfex – “Huaychao”

“Huaychao” es una muestra de la evolución cultural en la que nos encontramos actualmente. Esta mezcla contiene sensaciones andinas y fuerza provenientes del ether plasmadas en ritmos modernos y experimentales semejantes al Dubstep, Trap y Riddim. ¡Ahora las brechas culturales se van acortando!.

Colombia

Blessd y Ryan Castro – “Fumando”

“Fumando” es un reguetón romántico con fusión de ritmos urbanos con dancehall caracterizado por una letra sentimental dedicada a ese amor del que ya solo queda el recuerdo. Este nuevo sencillo se enmarca bajo la producción del productor paisa Sog y que cuenta con la interpretación y letra de Blessd y Ryan Castro.

Camilo – “Aeropuerto”

El famoso cantante colombiano Camilo, actualmente se encuentra arrasando con todo en la plataforma de Youtube con su nueva canción “Aeropuerto”. Esta canción tiene sonidos muy relajados sin perder esa esencia urbana; pues se escuchan guitarras acústicas, algunos arreglos y sonidos de percusión. Recordándonos ese toque caribeño, y buen ritmo musical.

Publicidad

México

Carolina Ross – “Cuestión de Tiempo”

“….Que si me quieres o me odias/ Hoy ya es lo de menos/ Se me hace que terminemos/ Solo es cuestión de tiempo…”.  Carolina Ross presenta su nuevo material discográfico de estudio titulado “Cuestión de Tiempo” junto al quinto sencillo y video oficial de este álbum que lleva por nombre “Decide Que Somos”.

Leandro Aceves – “Tu Alma”

Leandro Aceves, presenta su tan esperado sencillo musical “Tu Alma” un hit netamente pop, una canción con una dedicatoria especial para los hombres que ha hecho enloquecer a los cibernautas, el videoclip lleno de expectativas ya que el visual está ambientado en Karate Kid, con una gran performance, verdadero arte pop.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad