Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miguel Ganggini estrenó “Tus Ojitos”, un single folk con ritmos tropicales

Publicado

el

Siempre me han llamado la atención las bandas y artistas que encuentran en el sonido limpio y acústico el recurso perfecto para ofrecer una propuesta consistente y llena de colores. Miguel Ganggini es un peruano que reside en Brasil y que hace de la música su mejor presentación.

El 2021 lanzó el EP “Vorágine” y este 2022 acaba de estrenar “Tus Ojitos”, un single que sigue la línea de lo ofrecido previamente y que desde el inicio, con ese intro acústico de guitarra tan bien puesto, nos deja en adelante melodías tropicales rodeadas de sutiles percusiones y arreglos en cuerdas que endulzan aún más el track.

Cada detalle en «Tus Ojitos» nos pinta un escenario capaz de trasladarnos a lugares cálidos como la playa y es que las líricas apoyan esta percepción con una historia romántica y sentimental que habla sobre curar heridas, construir sueños, finalmente entregarle amor a alguien. Las voces y sus armonías son un excelente complemento en «Tus Ojitos», consiguen darle emoción a cada bloque, transmiten sentimiento conforme va transcurriendo la historia y considero que esa tarea ayuda a convencer al oyente sobre lo que escucha.

Miguel Ganggini está próximo a dar un show en Lima el 29 de Julio. Además, tiene una fecha en Brasil el 20 de julio y estará girando por Costa Rica y México.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad