Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Momentos únicos que nos regalaron los Golden Globes 2024!

Publicado

el

Solo por esos momentos es que queremos ver las repeticiones. Los Golden Globes 2024 se celebraron el día de ayer en Beverly Hills para premiar a los mejores del séptimo arte. Pero esta gala no solo se trata de vestidos bonitos y premios sobre un escenario. De hecho, la noche de premiación se volvió tendencia más que nunca por el glamour, los momentos divertidos y los chismes que se originaron durante su desarrollo. Si te perdiste su emisión el día de ayer, no pasa nada, porque el día de hoy hemos recopilados los momentos únicos que nos regalaron los Golden Globes 2024.

Jennifer Lawrence y su sinceridad

Jennifer Lawrence siempre ha dado que hablar cuando asiste a alguna gala. Y casi siempre viene acompañada de risas. Esta vez, al notar que la estaban grabando, la actriz decidió bromear diciendo con un gesto muy serio que si no ganaba, se iría.

El real chisme de la noche

El chimi chimi está presente en todos lados. Con la gente de a pie y con los famosos. Se dice que Selena Gómez fue a pedirle una foto a Timothée Chalamate, pero que su novia, Kylie Jenner, no dejó que se la tomaran. Inmediatamente, Selena fue a contarle lo que sucedió a Taylor Swift y Keleigh Teller, desatando un momento que ha generado euforia en redes sociales.

Las malas bromas pt. 1

Nunca falta el graciosito del salón. Jo Koy, un comediante estadounidense, fue el anfitrión de los Golden Globes 2024. Y durante una de sus bromas, no se le ocurrió otra cosa que decir que “Barbie está basada en una muñeca con grandes tetas”. En su cabeza sonaba bien, pero en la realidad…

Love is in the air

Nosotros solo queremos que alguien nos mire como Timothée a Kylie. La parejita hizo su aparición pública en la gala y no se percataron de que una cámara los grababa mientras andaban en arrumacos.

Publicidad

Las malas bromas pt. 2

Lamentablemente, en este caso, no hay primera sin segunda. Otra vez, Jo Koy patinó al decir que “la gran diferencia entre los Golden Globes y la NFL es que en los Golden Globs se enfoca menos a Taylor Swift”. Obviamente, a la cantante no le dio ni una pizca de gracia y se puede ver en su reacción.

Brie Larson fangirleando por JLo

Al final del día, los famosos son igual de personas que nosotros. Brie Larson tuvo un momento de fan al conocer por primera vez a Jennifer López en la alfombra roja de los Golden Globes 2024.

La marca de labial en Cillian Murphy

Cillian Murphy protagonizó uno de los momentos más tiernos de la noche, cuando subió al escenario a recoger su premio. El actor tenía la cara manchada de labial, ya que su esposa lo llenó de besos minutos antes al felicitarlo. ¿Qué dijo, Cillian? “¿Tengo labial en toda mi nariz? Lo voy a dejar”.

La primera mujer indígena en llevarse un premio

Lily Gladstone hizo historia la noche de ayer, al convertirse en la primera actriz indígena en ganar uno de los Golden Globes.

Taylor y Selena lo hacen de nuevo

El año pasado durante los VMA’s 2023, Selena Gomez y Taylor Swift sacudieron las redes al posar juntas. El día de ayer no dudaron en volverlo a hacer.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad