Nuestras Redes Sociales

Noticias

Netflix lanza nuevo tráiler de “Alguien tiene que morir”

Publicado

el

Todos ya estamos empezando a hablar sobre la nueva serie de Manolo Caro, el creador del fenómeno mexicano La casa de las flores. Esta vez probará con una miniserie más thriller de solo tres episodios que llegará a Netflix el 16 de octubre.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, esta serie se sitúa en España de 1950 en el que las familias tienen un papel conservador y tradicional, donde las apariencias y los lazos son un papel clave. Cuando un joven (Alejandro Speitzer), tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida (Estér Expósito), lo hace acompañado de Lázaro (Isaac Hernández), un misterioso bailarín de ballet. Algunos otros que son parte del elenco son Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Publicidad

“Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”, afirma Manolo Caro.

Esta vez, se han reunido a un destacado equipo como la dirección de arte liderada por Clara Notari, la música por Lucas Vidal y el diseño de vestuario por Paola Torres.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad