Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Nicole comparte un mensaje de resiliencia y esperanza en su nuevo single “Valientes”

Publicado

el

“Valientes” es la nueva canción que Nicole, artista chilena nominada al Grammy, comparte con el público peruano como parte del álbum Claroscuro. en el cual viene trabajando desde el año 2020. “Cuando comencé a escribir y hacer la melodía del tema, pensé en todo lo que la humanidad ha tenido que enfrentar en las distintas épocas y situaciones que nos toca vivir, desde lo cotidiano a los grandes cambios y quiebres. Hay algo intuitivo unido a la fuerza interior que nos impulsa a seguir. No necesitamos ser la caricatura de la heroína o del héroe para ser Valientes” comenta la cantante.

Esta canción traspasa fronteras de los países con su letra honesta e inspiradora, ya que la pandemia ha causado que todos tengan que pasar por situaciones difíciles de las cuáles han salido adelante. La letra fue compuesta a inicios de la pandemia, en una época en la cual todavía no se tenía la certeza de que podría superarse o de que habrían soluciones como las vacunas. De esta manera, Nicole comparte un mensaje poderoso acerca de encontrar luz incluso en aquellos detalles más cotidianos de nuestras vidas.

Publicidad

Nicole empezó su carrera musical a los 12 años con el disco “ Tal Vez Me Estoy Enamorando”. En sus producciones musicales han participado figuras de renombre como Gustavo Cerati (Soda Stereo), el baterista Sterlling Campbell y Cristian Heyne. Ha ganado premios como Mejor Videoclip Femenino de MTV y ha sido nominada al Grammy Latino por Mejor Disco Pop Femenino. Además, su disco Viaje Infinito (2002) fue registrado en Nueva York por el sello Maverick Música fundado por Madonna.

El videoclip de “Valientes” fue dirigido por Javiera Eyzaguirre y la canción fue producida por Pablo Stipicic.

La artista alista el lanzamiento de su álbum Claroscuro para compartirlo a nivel internacional el 2022.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad