Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Nintendo anuncia Paper Mario: The Origami King para Switch

Publicado

el

¡Los fans de Nintendo recibieron hoy una buena noticia! Paper Mario: The Origami King es el nuevo videojuego que la marca ha lanzado para la Nintendo Switch y hoy ha revelado con un impresionante tráiler la continuación de la historia de este pequeño fontanero que lleva años conquistando a más de uno. Por si ya has visto el tráiler nos darás la razón al decir que más de uno ya espera adquirir este nuevo juego.

Aunque por lo general Nintendo suele lanzar algunos de sus más grandes estrenos en algún evento, esta vez  no ha sido en Nintendo Direct ni en ningún otro evento especial de presentación. Por medio de sus redes sociales, Nintendo ha confirmado que Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch este 17 de julio pero que desde ya, puedes reservar de forma oficial a través de la tienda electrónica de la consola, la eShop de Switch.

Por si aún no has visto el tráiler, en este se puede ver a Mario y a Toad explorando unas ruinas, en las que algunas pinturas en piedra parecen indicar que los Toad en el pasado fueron criaturas completamente diferentes. Esta será una de las tantas aventuras del clásico personaje de Nintendo que ahora tendrá además, un diseño totalmente novedoso.

Publicidad

El juego ofrecerá  un sistema de combate por turnos, nuevas formas de interactuar y moverse por el escenario y un diseño de juego muy característico que rompe con lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia de Mario. Por si aún no has visto el tráiler, te lo dejamos para que te diviertas un poco y te prepares para adquirirlo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad