Nuestras Redes Sociales

Noticias

NOFX vuelve a Perú en un gran concierto el 7 de diciembre

Publicado

el

Con más de 30 años de recorrido desde su formación en Berkeley, California, la influyente banda de punk-rock NOFX vuelve al Perú este 7 de diciembre. En su segunda visita, presentan el documental “Backstage Passport 2”, el cual se estrenará oficialmente en Lima en octubre. Este año, la banda también viene celebrando los 25 años de Fat Wreck Chords, el sello discográfico de su líder, Fat Mike, y uno de los personajes más emblemáticos del punk californiano. 

 El grupo se formó en 1983 y actualmente está integrado por Fat Mike (Mike Burkett) en voz y bajo, Erik Sandin en batería, Eric Melvin en guitarra rítmica, y El Hefe (Aaron Abeyta) en primera guitarra y trompeta. Empezaron a ser reconocidos en los años ochenta en la escena independiente californiana, al lado de bandas legendarias como Bad Religion, sus compañeros en el sello Epitaph

Publicidad

Sin embargo, la popularidad internacional llegó en 1994 con la edición de su quinto disco, Punk in Drublic, que se convirtió en disco de oro en Estado Unidos. La extensa discografía de NOFX cuenta con doce discos de estudio, junto a compilatorios y numerosos EP y sencillos. También lanzaron en 2008 el documental de 8 partes, Backstage Passport, que hace una crónica de sus aventuras alrededor del mundo, incluyendo episodios en el Perú y otros países latinoamericanos.

Además de la gran influencia que han tenido sobre bandas de punk rock melódico en todo el mundo, incluyendo muchas bandas peruanas, NOFX también es reconocida por ser uno de los grupos independientes que ha vendido más discos en la historia. El cuarteto ha vendido más de ocho millones de unidades, a pesar de nunca haber fichado con un sello discográfico corporativo.

NOFX llega a Lima con la gira de Backstage Passport 2 y se presenta el  7 de diciembre en ‘Centro de Convenciones Barranco’. A partir del viernes 18 de setiembre empieza la preventa exclusiva de un numero limitado de entradas a sólo S/.119 a través de  Joinnus. Con esta entrada se podrá, además, ingresar gratis al estreno oficial del documental en Cinestar Benavides. Para mayor información, se puede ingresar a la página de Facebook de Headsouth: facebook.com/headsouthperu. 

Las entradas están disponibles en nuestra web. ¡COMPRA AL TOQUE!  Joinnus.com

Publicidad

act55fb6c5916350

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad