Nuestras Redes Sociales

Noticias

Disney lanza cursos gratuitos para aprender a dibujar sus personajes más conocidos

Publicado

el

¿Cómo van estos días de cuarentena? ¿Estás aprovechándolo al máximo? Muchas marcas están buscando y brindando alternativas para poder aprovechar este tiempo en casa, desde aprender a cantar, tocar algún instrumento, ampliar nuestros conocimientos con algunos cursos o aprender a dibujar, son algunas de las alternativas que nos ofrecen. Esta vez, se une Disney lanzando ingeniosos tutoriales para que personas de cualquier edad puedan aprender paso a paso a través de su canal de YouTube Disney Park.

Si pensabas que era difícil dibujar a los personajes de Disney, pues la marca ha decidido enseñarte paso a paso como ser un buen dibujante. A través de su canal encontrarás más de 40 clases donde se muestra la técnica que conlleva dibujar diferentes personajes. Lo mejor de todo es que no necesitas mucho tiempo ya que cada clase dura entre 10 a 40 minutos dependiendo de la complejidad de cada personaje.

Por si te animas, la lista de reproducción se llama “How to Draw” y encontrarás el paso a paso de Spiderman, Tinker Bell, Winnie The Pooh, Ana de Frozen, Baymax, entre muchos otros.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad