Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus Recap – Esta semana: Ozark llega a su final, Mac DeMarco lanza nuevo single, Aretha Franklin, Metal Slug y más

Publicado

el

¡Bienvenido a JoinnusRecap! ¿Viste todo lo que sucedió durante la semana? Aquí te dejaremos algunas de las noticias que se volvieron tendencia durante la semana.

Mac deMarco estrena “Fooled By Love”

Hace unos días, Mac DeMarco se presentó en el programa The Late Show With Stephen Colbert y aprovechó la oportunidad para debutar un nuevo track llamado “Fooled By Love”, el primer single nuevo del artista desde el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. La puesta en escena fue en su casa y estuvo acompañado de Jon Bastiste. De momento no sabemos si este lanzamiento ha sido el avance de alguna nueva aventura discográfica del artista.

Incubus compartió nueva versión de “Agoraphobia”

Si eres fan de Incubus, sabrás que esta semana compartieron una nueva versión de “Agoraphobia” grabada en cuarentena. El track cambia de significado los versos que incluyen frases como “I wanna stay inside”, mientras Brandon Boyd junto al guitarrista Mike Einziger la interpretan al mismo tiempo que pasan algunas animaciones de Jacques Drouin de 1975.

Según Boyd, Incubus originalmente escribió la canción en un “mundo posterior al 11 de septiembre”, pero cantarla ahora les parece igual de incómodo.

Lenny Kravitz relatará parte de su vida en un libro

Lenny Kravitz hará una retrospectiva de su vida en un libro de memorias. “Let Love Rule” será el título de la obra, agendada para el 6 de octubre vía Henry Holt and Company. El título será el mismo que su álbum debut, pues sus páginas abarcarán los primeros 25 años de su vida, edad en que lanzó dicho álbum. “Escribir estas memorias ha sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó a través de los primeros 25 años de mi vida. Ese viaje, lleno de aventura, fue donde me encontré a mí y a mi voz. A través de esa experiencia, el amor fue la fuerza que allanó el camino y el amor se convirtió en mi mensaje”, explica el músico neoyorkino de 56 años en un vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

Hamilton llega a Disney Plus

Este viernes 3 de julio el mundo entero tendrá la oportunidad de ver la grabación de 2016 de Hamilton que se iba a estrenar el año que viene en varios cine. El film llega bajo la dirección de Thomas Kail, pero se ha adelantado un año y medio por lo que podrás disfrutar de la experiencia teatral a través de Disney Plus. Hamilton es un espectáculo teatral filmado que combina los mejores elementos del teatro en directo, el cine y el streaming. Además, durará 2 horas y 40 minutos.

Nuevo teaser de “Candyman”

A pesar de faltar aún más de dos meses para su estreno, Universal ha decidido publicar un nuevo tráiler del ansiado reboot por parte de Nia DaCosta de “Candyman”. La nueva película, que se sitúa en el mismo universo de la película original, inevitablemente recuperará a Todd, quien hasta ahora ha estado ausente de la promoción, ya que no ha sido presentado directamente. Aunque se trata de apenas 30 segundos, seguro muchos fans quedarán asombrados y con ganas de más avances de la esperada película.

Primer tráiler del biopic de Aretha Franklin

Ha sido revelado el primer tráiler para el próximo biopic de Aretha Franklin, “Respect”. Jennifer Hudson es la encargada de interpretar a la llamada “Reina del Soul” en la nueva película que llegará el próximo mes de enero, con la dirección de Liesl Tommy y el guion de Tracey Scott Wilson. No puedes dejar de ver este avance.

El retorno de Metal Slug

SNK se ha unido con Tencent y su subsidiaria TiMi para crear un nuevo juego de la franquicia Metal Slug. Temporalmente llamado Metal Slug Code J, este título está siendo desarrollado para dispositivos Android y iOS. Como muchos saben este juego está protagonizado por Marco Rossi, Tarma Rowing, Eri Kasamoto y Fiolina “Fio” Germi. Code: J tendrá una recopilación de los mejores niveles de la franquicia completamente remasterizados. El avance muestra el inmensamente reconocido estilo de juego de Metal Slug junto con un rediseño de los personajes y enemigos en 3D, ¿ya lo viste?

“Destroy All Humans!”: Mira el nuevo avance y gameplay

Ya solo queda menos de un mes para que el remake de “Destroy All Humans!” sea lanzado a la venta. THQ Nordic da la bienvenida a todos aquellos que se enfrenten a este título por primera vez en un nuevo video avance titulado “Welcome to Santa Modesta”, localidad ficticia de California donde se desarrolla la historia. El juego saldrá a la venta el 28 de julio y ya está disponible para su reserva en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Blink-182 regresará a sus raíces para su próximo álbum de estudio

El vocalista de Goldfinger y productor, John Feldmann, ha revelado que Blink-182 están “volviendo a sus raíces” durante las sesiones de grabación de su nuevo material. Aunque recientemente lanzaron un nuevo disco, no tardarán en volver con más proyectos musicales entre ellos, la nueva canción de Travis Barker llamada “Quarantine”.

Beyoncé anuncia “Black Is King” junto a Disney

El 27 de junio, la icónica cantante y compositora lanzó un tráiler de un álbum visual, “Black Is King”, inspirado en la película del 2019 “The Lion King”. Esta película está escrita, dirigida y producida por Beyoncé y da un nuevo giro a los conceptos de “El Rey León” para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas. El rodaje de la película duró un año, con un reparto y un equipo donde están representadas la diversidad y la unión.

La película se estrenará a nivel mundial en Disney + el 31 de julio.

Publicidad

Soul lanza nuevo tráiler

Disney Pixar lanzó el tráiler de su próxima película, “ Soul”, que tiene proyectado estrenarse en los cines de Latinoamérica a partir del 19 de noviembre de este año. El tráiler de la película de Disney Pixar se mostró especialmente como parte del Essence Festival Of Culture, ¿qué esperas para verlo?.

Netflix renueva Ozark por una cuarta y última temporada

Netflix anunció a través de sus redes sociales que la exitosa serie “Ozark” tendrá una cuarta entrega, la cual pondrá final a la historia. La entrega final de la ficción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney será la más larga de la serie, ya que contará con 14 episodios, cuatro más de lo habitual. Eso es algo que Netflix va a aprovechar para dividir la temporada en dos tandas de siete capítulos cada una. Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno, pero más de un fan espera verla pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OZARK (@ozark) el


Bandai Namco anuncia “Play Anime Live”

Bandai Namco acaba de sorprender a sus seguidores luego de confirmar que tiene preparado un evento digital que estaría enfocado en el anime, llamado “Play Anime Live”. El evento será el próximo 22 de julio y será transmitida a través de sus canales oficiales de YouTube y Twitch.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad