Nuestras Redes Sociales

Noticias

SEODAY Perú vuelve este 2019

Publicado

el

La agencia de marketing digital “Data Trust Perú” hace posible la realización de este evento, por segundo año consecutivo.

Publicidad

Hoy en día, la digitalización del comercio ha exigido a las empresas modernizar sus estrategias de marketing para lograr posicionar sus productos, bienes y servicios, entre los primeros resultados de búsqueda. Sin embargo, la tarea de lograr una estrategia efectiva, resulta un gran reto, pues cada vez obtener mayor tráfico, oportunidades y clientes en el mundo digital, demanda mayor conocimiento, creatividad y preparación.

Si en tu caso, estás interesado en optimizar tus conocimientos en el área de marketing digital, asistir al SEODAY Perú, puede ser la opción más acertada.
Por ello, a continuación te indicamos todo lo que debes saber sobre este importante evento, que reúne en Perú a los mejores especialistas tanto internacionales como nacionales.

Publicidad

¿Qué es el SEODAY?

El SEODAY es un evento sobre posicionamiento web, que tendrá lugar los días 19 y 20 de Marzo de 2019, en la Cámara de Comercio de Lima. El evento busca ofrecer a los asistentes, información actualizada, sencilla y práctica sobre las últimas tendencias de estrategia SEO. Así como también, herramientas  teóricas, metodológicas y prácticas, que les sirvan para combinar contenido de calidad, con una propuesta atractiva que logre captar la atención del consumidor.

El encuentro cuenta con el aval de Data Trust, una de las principales agencias de marketing digital en Perú, especializada en el área de posicionamiento web SEO, publicidad digital, social media y gestión de Redes Sociales.

Si aún no adquieres tu entrada, te dejamos el link para que la adquieras en segundos https://goo.gl/5VhJL2

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad