Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

¡Orgullo peruano! La banda Moldes presentó su álbum “Infracicie” en su gira por EE.UU

Publicado

el

¡Buena nueva! Moldes es la primera banda peruana en representar al Perú en un festival internacional después de las consecuencias afrontadas por la pandemia. La banda de pop noise brindo un gran show en el prestigioso festival Treefort Music Festival en Idaho, Estados Unidos, donde también presentó su tercer álbum “Infraficie”.

El Treefort Music Festival con 9 años de continuidad y más de 30000 asistentes en su última edición, se ha convertido en el embajador cultural de la ciudad de Boise – Idaho, donde convoca a artistas vigentes locales y también es una vitrina para la exposición de propuestas internacionales. El Treefort Music Festival además propone distintos espacios donde se realizan diversas actividades y exposiciones como exposición de cervezas artesanales, espacios para niños, yoga, skaters, cine, comedia, entre otros.

Publicidad

Esta es la 3era producción discográfica de larga duración de Moldes. “Infraficie” es una palabra inventada por la banda, la cual la describen como el reverso de la superficie, el lado que no se ve de las cosas, pero que existe. El disco incluye “Onda Corta” un paseo de una cumbia psicodélica con Los Mirlos, con guitarras características de la banda y algunos otros experimentos, luego se reluce el post rock y electrónico con temas como “Dante” o “Tsunami”. Asimismo, incluye canciones como “Los Olivos” y “Cielo Rojo”, que refieren a la recurrente figura de la ciudad de Lima, como es característico en sus canciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad