Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Pasa un fin de semana increíble en Colombia

Publicado

el

Estamos a mitad de semana y ya andamos planeando que hacer el fin de semana. Lo bueno es que a pesar del frío siempre hay motivos para salir de casa. Por si no sabes a dónde ir, aquí te dejamos los mejores eventos para pasarla a lo grande en Colombia.

The Beatnuts junto a D-Stroy & Q-Unique de Arsonists

The Beatnuts junto a D-Stroy & Q-Unique de Arsonists en Bogotá otro concierto de White Hat Latinoamérica. Venta de entradas por Joinnus desde 73 000 pesos. No te pierdas los conciertos tanto en Bogotá como en Medellin. Unidades limitadas.

Te dejamos más información sobre el evento aquí ► http://bit.ly/2J4qnme

¡Ese tal show no existe!

En una cascada de preguntas tales como: ¿Se han dado cuenta que ahora todos somos “presuntos” ?, ¿Al país le falta motivación?, ¿Qué es eso de la “casa por cárcel?, ¿Cuál es el remedio para los corruptos?, arranca el show de este joven comediante a quien un día su público le pidió que hablara de Colombia.

Te dejamos más información sobre del evento aquí http://bit.ly/2JkyLgo

Comba Fest

El viernes 5 de julio los mejores talentos nacionales de la producción musical electrónica e investigación de ritmos folclóricos harán de Comba Fest un placer sin limites. Artistas que nos representan en festivales nacionales e internacionales estarán todos bajo un mismo techo, una misma noche, será la mejor.

Te dejamos el link para que te enteres más sobre el evento ► http://bit.ly/2LzJuGk

Hombres a la Plancha

Después del gran éxito de mujeres a la plancha y de agotar taquilla durante dos años en más de 200 funciones en Bogotá y en algunas ciudades de Colombia llega a los escenarios Hombres a la Plancha, un show poderoso, con las mejores canciones de plancha interpretadas por cinco actores y cantantes que pondrán a volar el corazón de todos los espectadores, y nos darán a conocer entre canción y canción todo lo que pasa dentro del corazón masculino.

Te dejamos el link del evento para que te enteres de todo ►http://bit.ly/30acWqB

Publicidad

 Vida

Los espectadores podrán ser testigos de este viaje a través de la historia y las vivencias de Vida de Santiago, una joven cantante quien debe convertirse en otra mujer para hacer su sueño realidad y debe abrazar y sobrevivir a las fantásticas mentiras del mundo del entretenimiento.

Te dejamos el link del evento para que te enteres de todo ► http://bit.ly/30cXIBj

En esta lista hay de todo, conciertos, stand up, pero sobre todo mucho entretenimiento. No te pierdas estos eventos y diviértete en Colombia.

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad