Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Pasea junto a Los Mirlos con “La Bici Bici Bicicleta”

Publicado

el

Corría el 2018 y Los Mirlos fueron los artistas especiales para dar inicio a la 7ma edición del Foro Mundial de la Bicicleta, realizada en nuestro país. Ellos prepararon una canción acorde para dicho evento, la cual fue estrenada aquella noche, sin embargo, por diversos factores no pudo ser grabada. No obstante, ya en el 2020, la agrupación liderada por Jorge Rodríguez Grández hace oficial el estreno de “La Bici Bici Bicicleta”, el nuevo himno que ofrece un mensaje de consciencia e incentiva el uso de este medio de transporte en tiempos difíciles como el que estamos viviendo.

Esta canción contiene una letra bastante alegre pero concisa que, junto con el ritmo característico de Los Mirlos, no sólo te transmite las ganas de andar en bicicleta y poder ayudar al planeta, sino también las ganas de bailar y gozar el sonido amazónico desde el primer momento que la escuchas.

“La Bici Bici Bicicleta”, nació de una colaboración entre padre e hijos. Es cantada por Mónica Rodríguez y además, cuenta con los arreglos y coros de Jorge Luis Rodríguez; quien estuvo a cargo de toda la dirección musical. Si bien es cierto, la canción fue producida antes de la pandemia, las partes de guitarra y voces, fueron grabados durante esta. El arte del single fue realizado por el reconocido diseñador venezolano Josué Kobrakai, en donde todos los integrantes de Los Mirlos salen dibujados junto a sus bicicletas.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y tendrá un videoclip animado el cual será estrenado el próximo viernes 4 de setiembre.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad