Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Revive los 90’s con estas películas que encontrarás en Netflix Parte 1

Publicado

el

Los 90’s fueron y serán para muchos, una de las décadas más recordadas. Durante este tiempo salieron películas muy importantes que marcaron nuestra infancia y siempre habrá un momento para verlas, pero ¿sabías que puedes verlas en Netflix? Aquí te dejamos una lista de las películas favoritas de los 90’s que podrás encontrar en esta plataforma de streaming. Esta es solo la primera parte.

Cambio de hábito – 1992

¿Has visto este clásico? “Cambio de hábito” Whoopi Goldberg será una cantante de cabaret mediocre que tiene que ingresar al programa policial de protección de testigos luego de que su amante comete un crimen, lo que a las finales sucede es que se terminará haciéndose pasar por monja, haciendo locuras en el convento. Pero ¿sabías que Whoopi Goldberg se iba a llamar inicialmente Terri Van Cartier? Además Carrie Fisher fue uno de los guionistas que trabajó en el guión. 

Juego de gemelas – 1998

Hallie y Annie son dos gemelas que han vivido separadas por mucho tiempo sin saber de la existencia una de la otra. Lo que no saben es que terminarán conociéndose en un campamento y harán lo posible para que sus padres estén juntos nuevamente. Pero, ¿sabías que Lindsay Lohan obtuvo el papel protagónito después de varias actrices conocidas? Mara Wilson, Michelle Trachtenberg y Scarlett Johansson audicionaron para interpretar a las gemelas; pero Lindsay fue la que se llevó el entrañable papel de Annie y Hallie; siendo su primer papel protagónito.

Abracadabra – 1993

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem, pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a un joven, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Abracadabra fue escrita originalmente como una película para Disney Channel y aunque no lo creas esta película no se estrenó en octubre, sino más bien en Julio de 1993.

Ni idea – 1995 

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto en Beverly Hills y su preocupación más grande es llevar la mejor ropa. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, tiene la necesidad innata de querer ayudar a los más pobres por lo que conocerá a Tai, a quién ayudará con su imagen, ya que no tiene sentido de la moda.

Ace ventura – 1994

Ace ventura, es un detective de animales el cual debe averiguar que pasó con la mascota de Los Delfines de Miami, a pesar de ser un detective inepto logra descubrir el caso.

La leyenda del jinete sin cabeza – 1999 

Johnny Deep, es un detective de Nueva York, que envían a un pueblo para investigar sobre unos misteriosos asesinatos. Lo que el no sabe es que se topará con la leyenda del Jinete sin cabeza, y que todo es parte de una bruja que quiere asesinarlo.

Publicidad

Sexto sentido – 1999

Esta película es una de las mejores de terror de los 90. La película nos cuenta la historia de un psicólogo que no pudo ayudar a uno de sus pacientes que era un niño; hasta que conoce a Cole, un pequeño al que atormentan fantasmas y espíritus, lo mejor de todo es que el descubrirá una verdad que no esperaba.

¿Qué otras películas recuerdas que hayan marcado tu niñez y que sea de los 90? No te pierdas la segunda parte de esta lista.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad