Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Perú Mucho Gusto 2023: Todo lo que necesitas saber sobre la feria gastronómica

Publicado

el

Después de 15 años, la feria gastronómica Perú Mucho Gusto regresará a la ciudad de Lima. Este evento, organizado por PROMPERÚ, es una oportunidad única para disfrutar de los deliciosos manjares de las 25 regiones del país, así como de una amplia variedad de actividades culturales y turísticas.

En su 24° edición, el festival contará con la presencia de 82 expositores regionales, quienes presentarán una diversidad de platos típicos, incluida cocina marina, amazónica, campestre, picanterías, dulces tradicionales, postres y bebidas artesanales. A su vez, ofrecerá danzas típicas, música en vivo, shows infantiles, venta de artesanías y las mejores ofertas de viaje.

Para esta ocasión, Perú Mucho Gusto incorporará medidas y acciones para contribuir con el desarrollo sostenible de la actividad, a través del sello de Carbono Neutro. Esto significa que se compensarán las emisiones de gases de efecto invernadero (CO2e) generadas durante el evento por medio de un proyecto de reforestación y conservación en la selva peruana.

¿Cuándo y dónde se realizará la feria Perú Mucho Gusto?

El evento gastronómico se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Plaza Arena (Jockey Club del Perú).

¿Cuáles son los horarios para asistir a la feria?

Puedes visitar la feria en cualquier momento durante los siguientes horarios:

  • Viernes: 01:00 p.m. a 08:00 p.m.
  • Sábado: 10:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Domingo: 10:00 a.m. a 08:00 p.m.

¿Cuál es el precio de la entrada y dónde se puede adquirir?

El ingreso al evento es completamente gratuito, lo único que necesitas hacer es adquirir tus entradas a través de la web de Joinnus y llevarlas en versión impresa o digital el día del evento.

Ten en cuenta que el aforo es limitado, por lo que el acceso estará sujeto a esta restricción en todo momento. Por lo tanto, te recomendamos llegar temprano para que puedas disfrutar al máximo todo lo que la feria tiene para ofrecer.

¿Qué necesito para obtener mis entradas a la feria?

Para separar tus entradas, debes estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Cuáles serán las áreas disponibles durante el evento?

Habrá una sección de restaurantes, otra dedicada a cocinas de campo, una zona de bares, otra para postres, una de artesanías, otra para productos y una específica para las ofertas turísticas de “Y tú qué planes?”.

Créditos: Y tú qué planes?

¿Cuáles serán los precios de los platos?

Los precios de los platillos varían, empezando desde S/5.00 para los jugos, mientras que los platos de fondo oscilarán entre S/15.00 y S/25.00.

¿Habrá estacionamiento disponible en el lugar?

Sí y será gratuito. El ingreso al estacionamiento es por la Av. El Derby. Cabe recordar que hay un límite en la capacidad de ocupación.

Preguntas frecuentes sobre la feria Perú Mucho Gusto

Para más información sobre el evento gastronómico, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Comentarios

Publicidad
Publicidad