Nuestras Redes Sociales

Noticias

Picnic Saludable en Miraflores

Publicado

el

Vita Thani invita a su evento mensual, con el objetivo de compartir, enseñar y charlar sobre cómo llevar una vida cada vez más saludable. En esta oportunidad el evento es un PICNIC SALUDABLE en el parque, que se llevara a cabo el 27 de enero en el Parque Antonio Raimondi, Malecón Cisneros (frente al restaurante Punta Sal) de 4 a 6 pm. Además de degustar un menú delicioso y sano, compartiremos una charla sobre ¿Cómo hacer la desintoxicación de tu organismo? y tendremos una meditación guiada.

Publicidad

picnic saludable

El menú del picnic esta elaborado con súper-alimentos, pensado para todos aquellos que siguen una dieta sana, intolerantes al gluten y celiacos, vegetarianos, veganos y todos aquellos que deseen experimentar nuevos sabores.

Publicidad

La charla de desintoxicación, estará a cargo de nuestra Coach Nutricional, que además de explicar en qué consiste, detallará paso a paso cómo realizar la desintoxicación, incluyendo el pre-detox, detox y post-detox.

La meditación estará a cargo de una terapista de Reiki que nos guiará en el proceso de eliminar cargas negativas que llevamos con nosotros, para al terminar el evento salir relajados y felices.

Ya puedes encontrar tus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad