Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Pitbull lanza nueva canción latina “Café con Leche”

Publicado

el

Calentando el verano del hemisferio norte hasta el punto de ebullición, la superestrella ganadora del premio Grammy, el Mr. Worldwide, también conocido como Pitbull, revela hoy una nueva canción animada titulada “Café Con Leche” a través de su propio sello discográfico, Mr. 305 Records. Escucha “Café Con Leche”.

Esta vez, ha vuelto a trabajar con viejos amigos y el dúo de producción ganador del GRAMMY Play-N-Skillz [Lil Wayne, David Guetta]. Desde el principio, Pitbull promete: “This gonna sell more coffee than Starbucks”, mientras un ritmo cinético al estilo del reggaeton se pone en marcha. Mientras suenan fuertes cuernos de fondo, canta un coro instantáneamente inolvidable: “¡Yo tengo la leche!” Se presenta como otro himno innegable hecho a medida para la diversión de esta temporada. Estén atentos para el estreno del video musical cinematográfico pronto.

Publicidad

De inmediato, las plataformas de transmisión acogieron con entusiasmo el sencillo “Café Con Leche”. Spotify lo conectó a la playlist “Summer Hits”. Las plataformas Apple Music y Amazon Music también lo admitieron.

Esto allana el camino para que venga más música del Mr. Worldwide. ¡Prepararse!

A fines de este mes, Pitbull lanza su última gira por América del Norte Can’t Stop Us Now con Iggy Azalea y Sean Paul, con el acto de apertura de Globalization DJ’S. El maratón de más de 50 fechas, producido por Live Nation, comienza en julio en Coastal Credit Union Music Park en Walnut Creek en Raleigh, Carolina del Norte, con paradas previas en Montreal, Cincinnati, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y más antes de terminar en Hollywood, FL en Hard Rock Live el 20 de octubre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad