Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Pitbull lanza nuevo sencillo “Mamasota” en todas las plataformas digitales

Publicado

el

Continuando con una carrera increíble en 2022, la estrella ganadora del Grammy Mr. Worldwide, también conocido como Pitbull, lanzó un nuevo sencillo en español titulado “Mamasota” el pasado viernes 23 de septiembre a través de su propio sello discográfico Mr. 305 Records.

Una vez más, se asoció con el colaborador frecuente y productor ganador del premio Grammy IAmChino [Farruko, Enrique Iglesias] y Manybeat para esta explosión internacional instantáneamente irresistible. Con un estilo latino audaz, el ritmo resuena con una percusión hipnótica puntuada por el sabor de la isla y la energía eterna del verano. Los versos dinámicos de Pitbull culminan en un coro cantable antes de asegurar: “And she wants to dance all night.” Se destaca como un himno ardiente, chisporroteante y sexy como solo él podría encender.

“Mamasota” también llega en la secuela de “Party of a Lifetime”. Esto último generó 1,1 millones de streams en Spotify y 2,8 millones de visitas en el lyric video en YouTube. Vemos a Pitbull colaborando con el dúo de productores ganadores del Grammy Play-N-Skillz [Lil Wayne, Daddy Yankee, David Guetta]. A principios de este año, lanzó el tema latino “Café Con Leche”.

Ahora, de gira por América del Norte, Pitbull continuará la gira Can’t Stop Us Now con Iggy Azalea y el acto de apertura de DJs Globalization durante el próximo mes. Comenzó frente a una multitud de más de 20,000 fanáticos con entradas agotadas en Raleigh, NC. Prendió fuego al set con canciones atemporales como “Don’t Stop The Party”, “Timber”, “On The Floor” y “Give Me Everything”, entre otras. Comenzó vendiendo las primeras seis fechas, y ya se presentó ante 125,000 fanáticos. Ha hecho paradas en Montreal, Cincinnati, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y más antes de terminar en Hollywood, FL el 20 de octubre.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad