Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Playlist para recibir diciembre ahora que Mariah Carey se descongeló!

Publicado

el

¡Diciembre prácticamente está aquí! El mes favorito para muchos está por anunciar su llegada y con ella el espíritu navideño se apodera cada vez más de nosotros. El espíritu navideño y también el de la Mama Noela por excelencia, Mariah Carey. Así que si estabas pensando en armar una playlist de Navidad, detente porque acá te hemos traído una que además de encantarte, te hará bailar.

En esta nueva playlist Joinnus, podrás disfrutar de temazos como “All I Want For Christmas Is You”, “Santa Claus Is Coming To Town” y también de otros artistas clásicos de la época, pero no alejados del pop americano, como Wham! y su especial navideño “Last Christmas”. Con estas canciones estarás más que preparado para decorar la casa completa en un santiamén, e incluso para planificar la cena navideña de una vez por todas.

Por otro lado, si quieres disfrutar de unos días más tranquilos, además de escuchar nuestra playlist (porque obviamente combina para cualquier ocasión), puedes prepararte una taza de chocolate caliente, coger tu mantita, acostarte en el sofá y disfrutar de alguna película navideña. Esto es perfecto para ir alimentando el espíritu, sobre todo en un mes donde la esperanza, el cariño y la unión es lo primordial.

Siente el espíritu navideño con nuestra playlist: Mariah Carey se descongeló 2023

Pasar de largo no es una opción, pero no porque te lo digamos, sino porque ni siquiera podrás hacerlo. Por eso, no te resistas a la Navidad ni le des más vueltas, dale clic a nuestra playlist de abajo, añádela a tus favoritos y recibe este diciembre bailando a todo dar.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad