Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Por si te perdiste la Gran Final de The Drag Factor Show

Publicado

el

Este 20 de Marzo se realizó la Gran Final de The Drag Factor Show en el Larco Club, la última edición de la mejor competencia drag que hay actualmente en el Perú.

Esta competencia reunió a grandes talentos del mundo drag peruano en siete fechas, cada una con una temática diferente en la que las participantes debían preparar una presentación de lipsync (sincronización de labios) para luego, ser rigurosamente calificadas por un jurado compuesto por drags de gran trayectoria como: Fox Drag (la creadora de The Drag Factor Show), Axid, Tany de la Riva, Lía Simone y Acid Paris. En esta ocasión, como invitada especial tuvieron a Xanaxtasia, una divertidísima drag peruana con más de 30 mil seguidores en IG.

En esta última fecha las finalistas fueron Lady Rubí, Ivy Toxic, Bayolet Brown, Karu Drag, Nia Aldeivar y Karu Drag, cada una con una característica que la hacía completamente especial y única.

Después de algunas batallas de lypsync y de realmente demostrarnos que el drag no solamente es mucho maquillaje sino también carácter, finalmente las que disputaron la corona y un premio valorizado en más de 8000 soles fueron Lady Rubí y Nía Aldeivar, siendo esta última coronada como la nueva Factor Queen. Una de la cosas que mencionó Nía al recibir su corona es que en el drag no todo es color rosa y mucho glitter, pues este logro era fruto de mucho esfuerzo y sacrificios.

Publicidad

Algo muy hermoso que hay que resaltar del evento es el ambiente de libertad y de apoyo que se sintió en cada fecha. No solo al ver el compañerismo entre las participantes, sino también el del público que fecha a fecha se encontraba presente para cada una de las queens cuando estas se encontraban en la pista dejándolo todo.

Al final del evento Fox Drag nos sorprendió con la noticia de que a partir de del Domingo 3 de Abril, se abrirá un espacio de entrada gratuita  llamado Drag Factor Varieté en donde todo aquel que quiera demostrar su talento ya sea canto, baile, interpretación o cualquier tipo de arte es totalmente bienvenido. Es una idea pensada para todos aquellos que buscan un espacio seguro donde poder expresarse con total libertad. ¡Ahí estaremos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad