Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Porqué no perderte la visita de Katie Angel en Colombia

Publicado

el

Katie Angel es una de las influencers y cantantes más populares en la actualidad, y es en esta última faceta nos presentará su primera gira en Latinoamérica con el “Tour Invencible” que llegará a países como Chile, Argentina y Colombia entre otros. El 18 de julio estará en Colombia para compartir un gran momento en el Teatro ABC Bogotá. Pero, ¿aún no estás muy segura de ir? Te dejaremos algunos motivos que quizás te saquen de dudas y corras a comprar tu boleta en segundos.

Es una youtuber de contenido muy original 

Katie Angel, ha sabido crecer como la espuma en Youtube gracias a su contenido original y variado que presenta en su canal. Es además, una de las generadoras de contenido de Venezuela con más seguidores hasta el momento. Muchos de sus seguidores la quieren por su creatividad, sentido del humor y porque algunos de sus videos los comparte junto a su esposo conocido como “El oso”.

Resultado de imagen para katie angel

Es su primera gira 

Katie ha sabido compartir su talento a lo largo de su trayectoria. Siempre le gustó cantar y conforme ha ido creciendo profesionalmente nos ha compartido algunos de sus temas; por lo que actualmente, en el mes de mayo anunció su primera gira por países como Chile, Argentina y Colombia.

Publicidad

Un evento muy íntimo 

La youtuber y además cantante, ha realizado este tour con el fin de juntarse con sus fans en un show muy íntimo. La idea es contar sus historias, tomarse fotos, firmar autógrafos, y cantar alguno de sus temas más conocidos.

Quedan muy pocas entradas 

Katie es tan querida por su público que la venta de boletas en varios países ya se encuentra en Sold Out. Quedan muy pocas entradas en Colombia y por suerte aún están disponibles varias zonas. La entrada de Meet & Greet es una de las más adquiridas. No sé que estás esperando que aún no compras tu boleta.

Te dejamos el link ► http://bit.ly/2NPSgmg

Escucharás nuevos singles

La youtuber venezolana ha prometido cantarnos en su gira canciones como “Me da igual”, “Mal de la cabeza”, “Tik tak” y muchas otras canciones más que forman parte de su disco Invencible y además agregar canciones inéditas que asegura que jamás hemos escuchado. ¿Te imaginas ser uno de los pocos fans que se sepa todas sus canciones?

Si eres fan de Katie Angel y aún no tienes tu boleta, aprovecha en adquirirla porque de verdad ya quedan muy pocas.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad