Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Pounda & NoModico y Evah presentan un tema para pasar “Rico” el verano

Publicado

el

El proyecto peruano Pounda & NoModico reaparece luego de una prolongada temporada alejada de los escenarios. A pesar de lo duro que nos golpeó a todos la pandemia, ellos se han mantenido resilientes y continúan trabajando en la producción de su próximo álbum R.E.M 2 que verá la luz durante el 2022. De este álbum, nos anticipan “Rico”, un tema colaborativo junto a la cantautora Evah que celebra la vida y nos invita a valorar la sencillez. La canción ya está disponible en las principales plataformas digitales.

“Rico” es una canción que nace en respuesta a los días malos y fue inspirada en la alegría y el agradecimiento de estar vivo. A modo de terapia, Pounda & NoModico plantearon componer una canción festiva para inspirar a sus oyentes a disfrutar cada momento y vivirlo intensamente. Así mismo, invitan a la reflexión y proponen mantener los buenos ánimos frente a los obstáculos disfrutando de los detalles más simples de la vida. Para esta canción convocaron a la talentosa cantautora limeña de R&B Evah quien recientemente estrenó su álbum de larga duración “Meditaciones”, que -al igual que Rico– posee un concepto reflexivo y motivador. El resultado es una canción fresca, divertida y que invita al baile.

Publicidad

En cuanto a su sonoridad, Rico explora diversos géneros del movimiento urbano: desde el “Latin Trap”, pasando por el “Indie Rap”, hasta incorporar guiños de bossa nova y música del Caribe, siempre manteniendo la esencia callejera, coqueta y elegante de la banda.

“Rico” fue co-producido por Pounda & NoModico. El beat fue trabajado por Francisco de Los Heros a.k.a Pounda y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Richard Collantes a.k.a NoModico. Finalmente, Evah grabó voces a distancia desde su home studio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad