Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Prepara tu agenda! Aquí los mejores planes para disfrutar del fin de semana

Publicado

el

¿No sabes qué hacer este fin de semana? ¡Llegaste al lugar indicado! Para que no tengas que estar buscando qué planes hay para estos días, aquí te traemos una selección de eventos a los que podrás asistir con tu pareja, amigos o familia.

Si aún con todas estas opciones, no encuentras algo que te emocione de inmediato, ¡no te preocupes! Solo tienes que darte una vuelta por el sitio web de Joinnus, ahí podrás encontrar un sinfín de actividades que, sin lugar a dudas, te ayudarán a organizar tus salidas.

Mayolo Fest

Esta primera edición del evento ofrecerá una variedad de actividades que despertarán tu creatividad y te conectarán con personas afines. Podrás participar en un emocionante concurso de E-Football y demostrar tu destreza en una competencia de fotografía de estilo libre. Al final, podrás disfrutarás de una gran fiesta con buenas mezclas de música a cargo de un talentoso DJ.

¡No te lo pierdas! ➤ Entradas aquí

Metamorfosis de Franz Kafka – Obra teatral

Bajo la dirección de Francisco Cabrera, esta obra narra la historia de transformación de Gregorio Samsa en un monstruoso insecto y el consecuente drama familiar que se desata a raíz de este acontecimiento. En este relato, se aprecia una alegoría del enfrentamiento del hombre ante un mundo que lo oprime e intenta borrar.

¡Reserva tu lugar ahora! ➤ Entradas aquí

Brewfest Vol 2

Jack Vled Co. y Almirante Brewing llegan con un nuevo súper evento cervecero. Te espera una experiencia inolvidable con música en vivo a cargo de La Fankmilia, sorteos, juegos, catas, tours de planta y más. Además, podrás disfrutar de cervezas directo de barril de las cervecerías Almirante Brewing, Jack Vled, Cervecería Del Valle, Bad Bitch, Red Cervecera y Kimera Brewing.

¡No dejes que te lo cuenten! ➤ Entradas aquí

Inyectores: Rompecaminos 20 Años

Por única vez, la banda peruana se subirá al escenario para interpretar en vivo todos los temas de su icónico álbum Rompecaminos, el cual cumple dos décadas desde su publicación oficial. Prepárate para revivir momentos inolvidables y disfrutar de éxitos como “Camino al Sol” y “En un Rincón”.

¡Sé parte de esta celebración especial! ➤ Entradas aquí

Publicidad

Ficción para adultos – Obra teatral

Esta comedia estadounidense, ambientada en la ciudad de Nueva York de 1979, aparenta ser solo eso, una comedia. Sin embargo, profundiza sobre cosas fundamentales en la realización personal de un individuo, en una enternecedora interacción de lo que “podrían ser” un padre y un hijo, quienes anhelan algo más por qué vivir.

¡Una historia que no puedes dejar pasar! ➤ Entradas aquí

El último paseo familiar – Obra teatral

Chucho es un perro callejero, mientras que Peluso es un perrito que pertenece a una familia. Ambos se encuentran en un calle abandonada. Chucho trata de convencerlo de quedarse a vivir con él, pero al no lograrlo, decide ayudarlo a encontrar el camino a casa. La historia detrás de los dueños de Peluso evidencia una cruda y triste realidad.

¡Descubre le desenlace de esta trama! ➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad