Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Prepara tu biblioteca! Acá te van los libros más esperados para este 2023

Publicado

el

El 2023 no solo es un año de nuevos comienzos; también lo es de lo que más nos gusta: nuevos lanzamientos. Además de prepararte para lo próximo que te sorprenderá en la música y en el cine, también deberás ir planeando agrandar tu biblioteca, porque este año trae una gran cantidad de títulos que te mantendrán día y noche pegada a los libros que se publicarán.

Publicidad

¿No sabes cuáles son? ¡Descuida! En esta nota, te compartimos algunos libros que harán de tu 2023 una época mágica.

1) “Mucho después de medianoche” — Ray Bradbury

Salió por primera vez en 1976. Sin embargo, 47 años después, la editorial Minotauro ha decidido relanzar una nueva edición de las crónicas de Ray Bradbury. El escritor, quien falleció en el 2012, es considerado el maestro de la ciencia ficción. Algunas de las obras de su autoría on “Farenheit 451”, “Crónicas Marcianas” o “El Hombre Ilustrado”

Publicidad

“Mucho después de medianoche” recopila 22 cuentos, en los que el tiempo marcará la nota principal. Ideal para una noche de lluvia.

2) “Cualquier verano es un final” — Ray Loriga

El escritor español sorprende una vez más con el lanzamiento de su nueva novela “Cualquier Verano Es Un Final”. Una obra que está basada en los momentos de reflexión que tuvo Loriga, luego de haber sido sometido a una operación por un tumor cerebral que presentaba.

La historia abordará la amistad parecida al amor, el significado de la vida y cómo nos mostramos ante los otros.

3) “El cuco de cristal” — Javier Castillo

Javier Castillo, originario de Málaga, llegó al éxito con su bilogía “El Día Que Se Perdió La Locura” y “El Día Que Se Perdió El Amor”. Pero ahora aterrizará en las librerías de todo el mundo con su nueva obra maestra, “El Cuco de Cristal”.

Si bien todavía se desconoce la trama, el misterio durará poco pues su lanzamiento está programado para el 12 de enero.

4) “Tres citas con Carter” — Beth O’Leary

Si te gustó su novela “Rumbo A Ti”, seguro esta también te encantará.

En esta ocasión, O’Leary nos sumerge en el universo de tres mujeres que, casualmente, tienen una cita con el mismo hombre. Lo raro está en que dicho hombre no aparece en ninguna de sus citas. ¿Qué crees que pueda estar pasando?

5) “Cómo vender otra casa embrujada” — Grady Hendrix

Este es uno de los libros que tiene todo para convertirse en tu próximo tema de conversación con tus amigos.

Después de la muerte de sus padres, dos hermanos regresan a la casa de su niñez con la esperanza de venderla lo pronto posible. No obstante, las cosas se ponen raras, haciéndoles creer que realmente está embrujada. Aun así, la pregunta principal es otra: ¿acaso lograrán venderla?

¿Cómo lo harías tú?

6) “Someone else’s shoes” — Jojo Moyes

Jojo Moyes ya nos había enamorado y roto el corazón con su novela “Yo Antes de Ti” y las continuaciones dentro del mismo universo. Pero ahora llega con una nueva propuesta de tintes ligeros.

Esta historia va de dos mujeres que, por casualidad, intercambian zapatos. La aventura se encuentra en que este inofensivo hecho al parecer es lo suficientemente poderoso como para que intercambien vidas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad