Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Prepárate para todos los conciertos que llegan a México en Junio!

Publicado

el

¡Estos son solo algunos de los conciertos que llegan en Junio a México! Este siempre será un país dentro del repertorio de algunos artistas, esta vez serán muchos los que se estarán presentando durante los próximos días, de seguro faltan algunos otros en esta lista así que, te invitamos a dejarlo en los comentarios.

N Hardem – 9 de junio

El rapero colombiano N Hardem, se presenta por segunda ocasión en la ciudad de México junto a Mismo Perro, después de haber cumplido varios shows en distintas ciudades de Colombia presentando su último disco Verdor. Musicalmente el álbum se pasea entre el jazz y el rap, pero N. Hardem incorpora otras sonoridades, ritmos y voces.

José Madero – 10 de junio

El cantante regiomontano, José Madero, se encuentra preparándose para su próxima presentación en el Auditorio Nacional, pues será la primera vez que pise este escenario en solitario; además, está por lanzar su nuevo disco, el cual llevará por nombre “Giallo”. El show en el “Coloso de Reforma” se celebrará el próximo 10 de junio, iniciando la gira bautizada como Giallo Fantastique Tour, para promocionar su nuevo álbum.

Maluma

Maluma sorprendió a sus fans mexicanos, tras anunciar que regresará a México para dar una serie de conciertos, bajo su gira conocida como “Papi Juancho Tour”, con la que volverá a conectar con su público, a casi tres años de sus últimos shows en nuestro país. El público tendrá que esperar al 11 de junio para ver al intérprete de Hawái en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Andrea Bocelli

Con un nuevo álbum y tras ganar su premio Classic BRIT “Icon”, el tenor y estrella mundial Andrea Bocelli anuncia hoy que actuará en la Ciudad de México. Este concierto consistirá en una primera parte de su música clásica y la mayoría de las arias operísticas acompañado por una orquesta completa y un coro y será seguida de una parte que incluirá los éxitos más populares de Bocelli, así como algunas de sus nuevas canciones. Bocelli también estará acompañado por una soprano, una artista invitada y un músico invitado.

Karol G

Karol G presentará su Bichota Tour Reloaded por primera vez en México. La cantante colombiana encenderá nuestro país con un show inigualable y el poder de sus canciones que han arrasado en las plataformas digitales, pero nada se comparará con escucharlos en vivo.

Maria Jose

La gira #ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Una noche mágica y esperada por los fans de la cantante, pues tuvo que pasar casi año y medio para reencontrarse con su público en el gigante de Reforma. María José está a punto de conseguir su siguiente sold out, y por ello quiere darle una presentación más a sus fans en el Auditorio Nacional.

Publicidad

Lucero & Mijares

Como parte de su gira juntos, “¡Hasta Que Se Nos Hizo!”, Lucero y Mijares asistirán a Guadalajara, México, para ofrecer un concierto. Los famosos, quienes estuvieron casados durante 14 años, iniciaron este año su gira con presentaciones en lugares como Puebla y Acapulco, donde los acompañó su hija Lucerito Mijares, de 17 años, en las tablas como parte de los coros.

Gloria Trevi

Gloria Trevi un ícono de la música Latina, reconocida no solo por la gran cantidad de éxitos que conforman su repertorio musical, sino también por la fuerza de su performance en el escenario. Esta vez llega gracias a su tour ISLA DIVINA, diseñado y detallado por Gloria Trevi para ofrecer al público la mejor experiencia en un concierto, La Trevi hace de cada noche una fiesta en la que el espectador forma parte del show y los invita a vivir su Isla Divina. Lo que hace de los conciertos de esta artista mexicana, shows imperdibles que el público recomienda.

Los Amigos Invisibles

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Recientemente, y a 25 años del lanzamiento de su primer disco de larga duración, A Typical & Autoctonal Venezuela Dance Band, los sudamericanos reeditaron esta joya musical, misma que capturó al músico inglés David Byrne (Talking Heads), quien los fichó para su disquera Luaka Bop, donde fueron impulsados hacia el éxito que hoy en día se les conoce.

DVicio

DVICIO está formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco chicos madrileños que aún no han cumplido los 25 años, pero que cuentan con un notable bagaje musical a pesar de su corta edad. Con varias canciones que ya se encuentran en tendencia, la banda actualmente, se encuentra de gira, la cual lleva el nombre de “Mil Veces Tour” y estará en México el próximo Miércoles 22 de Junio de 2022 en Teatro Metropólitan,

Miranda

El dúo pop más famoso de Latinoamérica, Miranda!, tiene todo listo para pisar suelo mexicano. Con nueva música y una lista interminable de éxitos, pero además han agregado 2 fechas a su visita a nuestro país con conciertos en Querétaro y Puebla en el mes de junio. Alejandro y Juliana primero llegarán a Querétaro el 24 de junio en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez y después pisarán tierras poblanas para romperla en el Auditorio GNP Seguros el 26 de junio.

Mon Laferte

Mon Laferte volverá a los escenarios mexicanos con una gira de nueve fechas que representan algo no antes visto en su carrera. La gira tendrá inicio en el Auditorio Nacional el 22 de junio, lugar en el que la cantante ya se ha presentado siempre con resultados positivos por parte del público, pero en esta fecha estará como invitada a la cantante Bruses, luego recorrerá Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla para concluir en Veracruz a un lado de Belén Curi.

¡Estos son solo algunos de los artistas que estarán llegando a México en Junio! Si crees que falta alguno déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad