Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Rápidos y Furiosos cuando la familia fue superada por los autos

Publicado

el

Si, Rápidos y Furiosos llegó a la parte número 10 y al contrario de lo que muchos pueden pensar, esta cinta ha evolucionado con el paso de los años. En esta décima parte, “la familia” de Toretto se comenzará a dar cuenta de los verdaderos retos y que muchas veces nada es lo que parece, sobre todo con los nuevos “amigos que se irán sumando”.

No queremos darte spoilers, así que te contaremos gileramente sobre lo que podrás ir encontrando en esta nueva cinta: aparición de la hija del fallecido Paul Walker, reapariciones de actores que estaban peleados con la franquicia, flashbacks con antiguos personajes que buscarán explicarte la trama y muchas pero, muchas persecusiones y explosiones.

A pesar de que es una película que emplea muchos flashbacks y tramas de anteriores cintas (si, hay tomas usadas de cintas anteriores), cada fragmento y escena se convierten en necesarios para entender la nueva entrega de Rápidos y Furiosos. Sin dudas, uno de los más emotivos es la presencia de Paul Walker (debido a un flashback de la quinta película) al inicio de la cinta.

Publicidad

También tenemos invitados especiales como antiguos amigos de Toretto en Brasil, la hermana de un amor de Dom y Brie Larson, quien se convierte en la hija de Mr. Nobody.

Sin embargo, esta cinta no está completa, ya que durante la Premier se anunció que la décima entrega estará dividida en tres partes. Y tras ver el final, no podemos esperar a ver que es lo que nos tiene preparado Toretto y todo su clan.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad