Nuestras Redes Sociales

Noticias

Reclutamiento y Selección: la fase más importante de la Gestión del Talento

Publicado

el

La búsqueda y selección de personas es un proceso constante y presente en todas las organizaciones. Realizar un proceso de selección efectivo contribuye a facilitar la adaptación de los trabajadores a su puesto de trabajo, detectar el potencial de nuevos talentos, y contribuir a mejorar el desempeño de los trabajadores. Junto con ello, un enfoque de competencias contribuye a la integración del proceso de reclutamiento y selección con otros procesos de gestión de personas.

Publicidad

reclutamiento

Nuestro 2do Workshop de Reclutamiento y Selección de Talent Institute Perú,  entrega herramientas a los profesionales y ejecutivos de Recursos Humanos para incrementar sus habilidades y conocimientos en las diferentes etapas del proceso de reclutamiento y selección, junto con fortalecer la toma de decisiones asociada a la evaluación de personas.

Publicidad

Este taller patrocinado por Bumeran.com se realizará los sábados 18 y 25 de noviembre, en un total de 10 horas prácticas en las oficinas de Talent Institute Perú  (Avenida Tomas Marsano 2813 oficina 510 Surco) desde las 08:00 de la mañana, ofreciendo una instrucción personalizada y dirigida a un número máximo de 10 profesionales del área de RRHH y/o psicología organizacional que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, interesados en una formación teórica y aplicada en la selección de recursos humanos.

reclutamiento 2

Las entradas se compran a través de la página de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad