Nuestras Redes Sociales

Trending

Regalos Únicos para Papás únicos: Papá Viajero

Publicado

el

Si tu papá es de los que aprovecha cada fin de semana o las vacaciones de su trabajo para relajarse y conocer algún lugar turístico pues has entrado al post indicado. Si no sabes que regalarle en su día, aquí te dejamos algunas ideas para que lo sorprendas en su día. Recuerda que estas son solo algunas ideas y que podrás encontrar muchas otras opciones visitando Joinnus.com

Todos tenemos un padre con un espíritu aventurero y que de seguro ya está planeando su próximo viaje. ¡Esperamos pase un bonito día del padre! Recuerda que no hay mejor regalo que el que disfrutas junto a tu padre.

Rumbo Al Norte

La Vuelta al Perú es un evento que busca reunir a todos los que quieran colaborar con nuestra entrega de bicicletas a 52 niños en Lambayeque, Incahuasi este setiembre. En este evento podrás acumular todos los kilómetros que puedas durante los 4 días del evento, ya sea en bicicleta o corriendo. ¡Recuerda que esta no es una carrera tradicional donde compites en base a tiempos! Una persona del equipo de Baika te contactará diariamente para que puedas compartir tus kilómetros recorridos en el día.

Papá Aventurero amaría un regalo así ➤ https://bit.ly/3gmFtUV

Conducción de grupos en caminatas

Muchos de los papás aventureros son aficionados a las caminatas. La mayoría de ellos son de expertos escaladores o montañistas que buscan nuevas rutas, recorren las conocidas e incitan a la gente a practicar esta disciplina basada en el contacto y respeto al medio ambiente y que, además, ayuda a desestresarse. Es por eso que un buen curso de conducción les permitirá ser más profesionales y poder así dirigir grandes grupos. Este curso promete entregar contenido según el marco jurídico de la modalidad. Conocer sobre el manejo del equipamiento básico. Algunas instrucciones sobre la secuencia de una caminata y técnicas de conducción de grupos.

Incluye capacitación virtual vía Zoom. Cuatro sesiones de 2 hrs cada una. Capacitadores profesionales. Manual en formato PDF. Certificado avalado por APTAE.

¡Inscribe a tu papá ahora! ➤ https://bit.ly/3wmMPxa

Administración de Campamentos

Un buen papá aventurero siempre quiere estar a la altura de la situación que se le presente en algún viaje. En la práctica, la administración de un campamento necesita de un cabeza de grupo que busque cooperar y entablar relaciones concretas con las autoridades gu bernamentales y hacer que esta cooperación resulte en actividades humanitarias bien establecidas. La administración de campamentos es un trabajo un tanto pesado que necesita preparación y es por eso que este curso te brindará el equipamiento básico, te proporcionará la selección y distribución del espacio Menú en un campamento. Como aprovechar la hidratación y tratamiento del agua. Además, incluye capacitación virtual vía Zoom, 5inco sesiones de 2 hrs cada una, capacitadores profesionales, manual en formato PDF y certificado avalado por APTAE.

Papá no puede perderse un entrenamiento de este tipo ➤ https://bit.ly/3gzjGYM

Pisco Huamaní

Un papá viajero también sabe de piscos, sobre todo si en algunos de sus viajes ha visitado el sur de Lima. En Ica encontrarás la Hacienda Huamaní, fundada en 1890. En la Hacienda respetan el legado de Don Ismael de la Quintana, quienes utilizan la misma receta que creó hace más de 125 años y sus mismos alambiques de cobre. La elaboración es artesanal y de lotes pequeños, cuidando cada detalle del proceso.

Encuentra algunas promociones o packs para que papá pueda disfrutar de un buen pisco en su día ➤ https://bit.ly/3xp6Rax

Publicidad

Cervecería Sierra Andina

Sierra Andina Brewing Company es una empresa peruana que produce y embotella 9 distintos estilos de cerveza artesanal de alta calidad. La cerveza se vende en los mejores restaurantes alrededor de Huaraz, Lima, Cusco, Arequipa, Tarapoto, Chachapoyas, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Iquitos, Máncora, Puno, etc. Una gran cerveza para ese papá que disfruta de viajar y que mejor celebrándolo cada momento con Sierra Andina.

¿Ya tienes el six pack perfecto para papá?  ➤ https://bit.ly/3pPChnA

¿Ya tienes el regalo perfecto para tu papá aventurero? El mejor regalo que puedes darle es algo que disfrute pero mejor aún si es algo que puedan disfrutar juntos. Encuentra estos y más eventos en Joinnus.com 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad