Nuestras Redes Sociales

Trending

Regalos Únicos para Papás únicos: Papá Deportista

Publicado

el

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Ya tienes tu obsequio para papá? Si estás en este post significa que tienes un papá deportista y estás en busca de algunas opciones para sorprenderlo en su día. Recuerda que el mejor regalo que puedes darle es uno que puedan disfrutar juntos, así que si algunos de los obsequios que están aquí no te convencen aún puedes visitar Joinnus.com

El señor Armand, alias garrincha

Quién tiene un papá deportista, de seguro tiene esa gusto por el fútbol. Dentro de todos los deportes es el que más gusta a la gente en especial a papá. Por eso, te recomendamos “El señor Armand, alias garrincha”, una divertida, fabulosa, hilarante y tristísima obra de teatro que conjuga el fútbol con el teatro, el teatro con increíbles historias humanas.

¡Te recomendamos invitar a papá a ver esta obra! ➤ https://bit.ly/35hbJ5c

Foto: Panorama Cultural

Curso de Especialización en Actividad Física y Salud

Actualmente, existe una mayor conciencia de la importancia de la práctica regular de la actividad física, que en conjunto con buenos hábitos alimentarios, puede ayudar a evitar o retardar la manifestación de diversas enfermedades. Los beneficios de mantener una vida activa son muy ricos a nivel físico, psíquico y socioafectivo. En este curso serán 5 los capítulos compuestos por varios temas que empezarán con la introducción y luego tratar temas más importantes como el funcionamiento del cuerpo, los beneficios de hacer de porte, el ejercicio, la alimentación y mucho más.

Si tu papá ama el deporte no se puede perder este curso  ➤ https://bit.ly/35eYmTk


LIFE by Fitness Pass

Life es la primera membresía de bienestar integral 100% online. Conectamos a usuarios con los mejores centros y coaches de variedad de deportes y ofrecemos sesiones personalizadas de nutrición y health coach de LATAM.

¡Una gran oportunidad para papá! ➤ https://bit.ly/3xmyMb8


CocinaLab

Todo papá que es deportista siempre busca tener una buena alimentación. Por eso, recomendamos que le regales algún curso de CocinaLab para que así conozca un poco más sobre la alimentación y como puede unirla al deporte. En CocinaLab hay algunos cursos como Nutrición Deportiva, Alimentación Balanceada, Alimentación Intuitiva, Alimentación Plant Based y muchos otros cursos y talleres que podría aprovechar.

¡El regalo ideal! ➤  https://bit.ly/3wmKhyV

Publicidad

Club Sporting Cristal – Tienda Online

¿Tu papá es hincha del Cristal? Por si no lo sabías podrás encontrar muchos souvenirs en Joinnus Market en la tienda online del mismo equipo. Podrás encontrar camisetas, poleras, casacas, shorts, polos y mucho más. Si tu y papá son hinchas del Crista, te recomendamos visitar la tienda online porque encontrarás todas las tallas.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3gtVV4t

Alianza Lima  – Tienda online

¿Tu papá es hincha de Alianza Lima? Por si no lo sabías podrás encontrar muchos souvenirs en Joinnus Market en la tienda online del mismo equipo. Podrás encontrar camisetas, mascarillas con el logo del equipo, turrones y mucho merchandising. Si tu y papá son hinchas de Alianza, te recomendamos visitar la tienda online porque encontrarás todas las tallas y muchos otros souvenirs.

¿Ya sabes que le vas a regalar a papá en su día? Si tu papá es deportista aquí te hemos dejado solo algunos eventos y obsequios que puedes encontrar en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad