Nuestras Redes Sociales

Reseñas

Reseña | Submarinos: Una inmersión en el tiempo

Publicado

el

Hace 2 días, se estrenó Submarinos: Una inmersión en el tiempo, dirigida por Paloma Reyes de Sá. La historia comienza con Marina (interpretada por Jely Reátegui), una científica encomendada a cumplir una misión en un submarino, en constante comunicación con el centro de control (voz en off de Manuel Gold).

De pronto, aparece Seawolf (Cesar García), un militar que se encuentra en otro submarino ubicado exactamente en las mismas coordenadas que Marina, sin embargo, ninguno puede ver al otro, ya que ambos se encuentran en años diferentes y deberán descubrir qué es lo que está ocurriendo.

La habilidad y concentración de los dos actores para mantener la misma expresión todo el tiempo sin reírse, es admirable; poder llorar cuando se acaba de pasar por un momento gracioso, me parece casi imposible. No conozco a Jely en persona, pero la sigo en Instagram y luego de ver tantas de sus historias, siento que Marina tiene mucho de ella.

En la obra escrita por Manuel y Paloma, se habla de algunas ideas conspirativas contadas con una mezcla de sarcasmo y drama que no había escuchado antes y estoy segura de que varios de ustedes, tampoco. Y los efectos de sonido, hacen que lo absurdo y dramático se vuelva cómico.

Al finalizar la obra, dejarán un par de datos para buscar en Youtube, recomiendo chequear los videos y sacar sus propias conclusiones. Luego de verlos, me preguntaba si la salsa tártara tendrá algo que ver con Tartaria, así que lo googleé y no encontré nada, si alguien sabe la respuesta, dígamela, por favor.

Hace meses que no escribía, lo extrañé. Submarinos: una inmersión en el tiempo empieza a las 9:00 pm y dura un poco más de 40 minutos. Solo quedan 3 funciones que puedes ver en Joinnus Live.

Comentarios

Publicidad
Publicidad