Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ricky Martin Sinfónico: ¡Así puedes comprar tus entradas para el concierto en Lima!

Publicado

el

El ícono de la música latina volverá a nuestro país después de 13 largos años para ofrecer un espectáculo único titulado ‘Ricky Martin Sinfónico’, que contará con la participación de una orquesta clásica. La cita será el 19 de enero de 2024 en el Estadio Nacional.

Si no quieres quedarte fuera de este show inolvidable, prepárate para la preventa que inicia este jueves 26 de octubre a las 10:00 a.m. y será exclusiva con tarjetas BBVA. Si tienes dudas sobre cómo comprar tus entradas en Joinnus, a continuación te explicamos el paso a paso.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Ricky Martin?

1. Ingresa a la página del concierto

Para acceder al sitio web de venta de entradas, simplemente haz clic en este enlace. Ahí encontrarás información detallada sobre el evento, incluyendo la fecha, hora, ubicaciones, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Comprar”.

2. Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que estés registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

3. Espera en la cola virtual

Una vez que ingreses a tu cuenta de Joinnus, serás redirigido automáticamente a un apartado donde el sistema te asignará de forma aleatoria un número en la cola virtual. A partir de ahí, solo tendrás que esperar hasta que llegue tu turno.

4. Selecciona tus entradas

Cuando sea tu turno, se te abrirá una nueva página donde deberás ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta BBVA para poder acceder a la preventa que ofrece 15% de descuento. Una vez que arranque la venta general, este paso no se te presentará.

A continuación, visualizarás un mapa con todas las zonas disponibles y podrás seleccionar la que más te guste. Ten en cuenta que la zona Platinum será enumerada.

Selecciona la cantidad de entradas que deseas, considerando que solo es posible adquirir un máximo de 8 entradas por cada usuario de Joinnus. Después, pulsa el botón “Continuar”.

Publicidad

5. Elige una compra reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

6. Selecciona el método de pago

En el caso de la preventa, si realizas el pago con BBVA y tienes el Token Digital activado, recuerda que el CVV de tu tarjeta será dinámico. Esto significa que se actualizará cada 5 minutos y solo podrás consultarlo a través de la app del banco. Para más información, visita este enlace.

Una vez que empiece la venta general, podrás realizar esta transacción de manera segura con una tarjeta de crédito o debido de la entidad financiera de tu preferencia. Para continuar con el proceso, haz clic en el botón “Pagar”.

En pantalla, se te mostrará una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

7. ¡Listo! Disfruta del concierto de Ricky Martin

Recibirás la confirmación de tu compra en el correo electrónico asociado a tu cuenta. Para visualizar tus entradas, simplemente ingresa a tu perfil de Joinnus y dirígete a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas contigo en formato impreso o digital el día del concierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad