Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Sacramentos presenta su nuevo EP “Bolsa de Humo”

Publicado

el

“Bolsa de humo” es el nuevo EP, (publicado en vinilo de 7″), del trío barcelonés Sacramentos, que echó a rodar en 2017. Su álbum de larga duración “Ecos Atemporales”, (2019), supuso un punto de inflexión en la banda, (por entonces, cuarteto), dadas las expectativas puestas en él. La vieja historia de un disco que por múltiples circustancias pasa casi desapercibido para los medios especializados, cuando tenía todos los ingredientes para convertirse en un clásico obligado del power-pop / punk-rock en lengua hispana.

A continuación, el confinamiento… Como resultado, hubo varias bajas en la formación original. Flaudio , (voz y guitarra), Fede, (bajo y coros), y Rodrigo, (batería), perfectamente conjuntados, están presentando en vivo, las cuatro canciones con que Sacramentos regresan a la actualidad. Píldoras de efecto inmediato, para almas inquietas y exigentes, surgidas en las entrañas y lanzadas a la yugular.

Dentro de las mismas coordenadas estilísticas, pero tratando con gusto y pulcritud cada arreglo, el nuevo material del grupo es capaz de conseguir por lo menos dos efectos instantáneos a la primera escucha; que el esqueleto se ponga en movimiento y que las letras embarguen de emoción. La aguja del tocadiscos pide a gritos ¡más! cuando finaliza su fugaz recorrido en ambas caras. Han colaborado para esta edición, los sellos Lucinda Records, Discos Polo y Pogo Discos. La carpeta está disponible en dos colores, verde y morado.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad