Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Samanez y Micaela Salaverry te invita a su “Órbita Sensual (Remix)”

Publicado

el

El joven autor produjo la canción y el videoclip en clásicos lugares de la ciudad de Cusco junto a la importante artista trujillana. Con solo 20 años, Samanez es un joven cusqueño que no deja de producir música. Durante la cuarentena obligatoria, publicó la canción “Órbita Sensual”, la cual llamó la atención de Micaela Salaverry, cantautora trujllana y artista destacada por Spotify, quien decidió colaborar en el remix de esta canción.

Micaela escuchó la versión original de la canción y no dudó en escribirle directamente a Samanez para participar en ella, comenta: “Soy fan de la música que está haciendo Jorge y esta canción es muy sexy, y me encantó ser parte de esta versión, es un nuevo talento peruano que todos deberían escuchar”. Samanez nos cuenta que esta canción, en tono de reggaetón lento con toques de R&B, narra la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca, empiezan a bailar y mientras se seducen, terminan toda la noche juntos para no volverse a ver al día siguiente. La canción fue producida por el autor en el Valle de Urubamba en Cusco, y Micaela grabó sus voces en la ciudad de Lima para junto a las de Samanez, crear una atmósfera sensual que llama al baile lento.

El videoclip fue grabado en diversos espacios emblemáticos de la ciudad del Cusco, como el Palacio Manco Cápac, el restaurante Abra Bistro y el Teatro Municipal. El videoclip de “Órbita Sensual” fue grabado en diversos espacios emblemáticos de la ciudad del Cusco, como el Palacio Manco Cápac, el restaurante Abra Bistro y el Teatro Municipal, para dar a conocer mayores espacios del Perú, fuera de la ciudad de Lima.

Publicidad

El videoclip de “Órbita Sensual” fue grabado en diversos espacios emblemáticos de la ciudad del Cusco, como el Palacio Manco Cápac, el restaurante Abra Bistro y el Teatro Municipal, para dar a conocer mayores espacios del Perú, fuera de la ciudad de Lima. Fue realizado por Pasaje 18, casa realizadora peruana conocida por haber trabajado con aritstas de la talla de Café Tacvba, Gepe, Esteman, Nito Mestre, entre otros.

La canción y el videoclip ya están disponible en plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad