Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Selena Gomez presenta su nuevo sencillo titulado “Love On”

Publicado

el

La artista multiplatino nominada al GRAMMY, Selena Gomez, lanzó su nuevo sencillo “Love On” a través de Interscope Records. La cantante continúa trabajando en el estudio en la muy esperada continuación de su elogiado álbum: “Rare”.

Este nuevo tema es un himno pop, inspirado en todo el tiempo que Selena pasó en París el año pasado. A lo largo de la letra, Gomez enfatiza el romance del estilo de vida parisina y la emoción de compartir un nuevo amor.

Dirigido por el premiado director francés Greg Ohrel, el video musical de “Love On” tuvo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square.

Selena Gomez dominó las listas en 2023 con el gran éxito número uno “Calm Down” con Rema, que alcanzó la posición número uno en la lista global de Billboard, así como en el Top 40 Radio, Urban y Hot AC.

Recientemente, la canción obtuvo el récord de mayor cantidad de semanas en la lista Pop Airplay de Billboard. “Calm Down” ha sido certificado triple platino por la RIAA y acumuló más de 3.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad