Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Sello discográfico Le Miau Studios lanza el single “Madreselva” junto al cantautor Mauricio Alen

Publicado

el

El sello discográfico Le Miau Studios, enfocado en la producción y promoción de distintos géneros, entre ellos el world music, ingresa a la escena musical peruana con el single “Madreselva”. Este es un landó interpretado por Mauricio Alen, un cantautor de pop que cuenta con una gran cantidad de seguidores en las plataformas digitales.

“Madreselva” ha sido compuesta por el músico Miguel Tomas, quien nos comenta: “Me inspiré en la planta madreselva, que crece y se asienta casi en cualquier lugar, y como enredadera, le gusta trepar por las paredes. La musa sería una madreselva, su sensualidad invadiría al yo poético irremediablemente”.

“Asimismo, busqué construir una estructura similar a la de ‘Cardo o Ceniza’: la canción es en realidad alegórica a un acto carnal, cada estrofa representa una de sus fases. Sin embargo, quería que este acto no fuese representado como algo erótico, sino más bien como oscuro y perverso. Quería que el yo poético trate de resistirse a los encantos de su musa, pero que al final no lo consiga, pues la de ellos es una relación proscrita, pecaminosa, imposible”.

Este tema cuenta con los arreglos del músico César Vega y la producción musical de Miguel Tomas. En paralelo, se ha lanzado un videoclip, protagonizado por la bailarina Nora Soriano y dirigido por la cineasta y realizadora audiovisual Daniela Tomas. Pueden ver el videoclip de “Madreselva” en YouTube y escuchar el tema en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Este es la primera de diversas producciones que lanzará Le Miau Studios con nuevos artistas de este y otros géneros.

Escucha “Madreselva” y disfruta del videoclip.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad