Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Sin planes este fin de semana? No te pierdas estos eventos en Colombia

Publicado

el

Cuando estás a mitad de semana, sabes que se acerca el fin de semana y siempre hay motivos para salir de casa y atreverse a conocer o hacer algo nuevo. Por si no sabes por qué plan ir,  te dejamos 5 eventos en Colombia y así te ayudamos un poco a salir de la rutina y a divertirte al máximo.

Los Colores de la Música

Es la primera experiencia artística en donde los asistentes descubrirán lo que significa ser parte de un show a ciegas. Experimentarán la música y los sonidos a través del resto de nuestros sentidos; serán guiados a un viaje que contará cuatro historias por medio de la música.

Te dejamos toda la info para divertirte y ayudar aquí ► http://bit.ly/31FTWlo

Dano · Itsmo Tour Latam

El artista Dano llega a Medellín por primera vez para presentar su más reciente trabajo titulado “Istmo” el próximo 21 de junio desde la 9pm en la sala Bombay (Calle 10 52 87). El colectivo Invisible Records serán los invitados locales. No te pierdas este concierto de White Hat Latinoamérica.

Saca tu entrada en segundos aquí ► http://bit.ly/2ZwW2SG

Subida al Cerro de Monserrate

A 3.152 metros sobre el nivel del mar se encuentra Monserrate, es el punto más alto de Bogotá y el punto de referencia de todos los capitalinos, la insignia por excelencia de la ciudad. Desde este lugar mágico es posible apreciar una magnífica vista panorámica de Bogotá y disfrutar de la gastronomía típica.

Te dejamos el link para que te enteres más sobre el evento ► http://bit.ly/31ELp20

Selina y Amuse presentan: Los Latidos De La Casa Vol.5

¡Vuelven los latidos! El 5to volumen viene recargado de música para no descansar los pies. Este 22 de junio Las Yumbeñas, Lucio Fuillet, Laura Buitrago y Dj Yabanko acompañándonos en Selina La Candelaria, la buena música nos podrá a latir toda la noche.

Te dejamos el link del evento para que te enteres todo y compres tu entrada ► http://bit.ly/2Kr3fQG

Publicidad

Pharmakon

Pharmakon fue escrita por el director de cine colombiano Carlos Mayolo en sus últimos años de vida. Un diálogo sin tapujos entre un paciente y su médico, donde aquel confiesa sus adicciones, las razones de su delirio y la relación directa entre las drogas y la poesía.

Te dejamos el link del evento para que te enteres todo ► http://bit.ly/2MZ7xRr

Ya tienes todo para pasar un fin de semana increíble en Colombia. No te pierdas estos eventos y no olvides que siempre hay motivos para salir y conocer la ciudad.
Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram ►@joinnuscol
Twitter ► @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad