Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Sin planes para el fin de semana? Échale un ojo a estos eventos

Publicado

el

¡No te quedes aburrido en casa! Si no sabes qué hacer para sacarle el provecho a este fin de semana, aquí te compartimos una lista de actividades que podrás disfrutar a lo largo de estos días, desde obras teatrales y shows de comedia hasta festivales y conciertos.

Si, después de revisar todas nuestras sugerencias, no has encontrado algo que te emocione, te invitamos a darle un vistazo a la página web de Joinnus. Ahí descubrirás una amplia variedad de eventos que, sin duda, te ayudarán a planificar tus salidas del finde.

Adiós al camino amarillo – Obra teatral

Escrita por Jaime Nieto, esta obra refleja cómo temas comunes, incluidos la homosexualidad, la soledad y la frustración, se hacen presentes en la relación de los seis personajes que protagonizan la historia. Asimismo, las ambiciones y los dilemas de identidad provocarán problemas en medio de un contexto cataclísmico.

¡Adquiere tus entradas aquí! ➤ Adiós al camino amarillo

Maestra Vida – El Musical

Esta ópera salsa del afamado cantante panameño Rubén Blades llega al teatro peruano con las actuaciones de Ernesto Pimentel, Cielo Torres, Gabriel Gil, Gaby Zambrano, Manolo Rojas, Farik Grippa, Marco Romero, Mirella Paz y muchos más. Podrás disfrutar de una orquesta de salsa en vivo y artistas invitados en cada una de las presentaciones.

¡Vive una experiencia inolvidable! ➤  https://www.joinnus.com/events/theater/lima-maestra-vida-el-musical-55561

Propaganda Fest II

¡Disfruta con lo mejor de la nueva escena independiente en Lima! La segunda edición de este festival musical contará con la participación de 10 bandas peruanas: Los Niños Vudú, Cometa a la Deriva, Alther, Rod Blur, Loto Láser, Satélite Menor, Finster, Los Membrillos y dos más por anunciar.

¡Asegura tu lugar ahora! ➤ https://www.joinnus.com/events/festivales/lima-propaganda-fest-ii-56510

Annette – Concierto de lanzamiento

¡Prepara tus sentidos para una noche llena de emociones y pasión por la cumbia en el Sargento Pimienta de Barranco! Ven a celebrar el lanzamiento del primer disco de Annette Losza, la nueva voz femenina de la cumbia peruana. Habrá artistas invitados con los que seguramente has bailado y muchas sorpresas más.

¡Confirma tu asistencia! ➤ https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-annette-concierto-de-lanzamiento-56624

Publicidad

Los ojos – Obra teatral

Este melodrama, escrito por Pablo Messiez y protagonizado por cuatro personajes diferentes (una madre y una hija, un chico ciego de nacimiento y una oftalmóloga), aborda la búsqueda de un lugar en el mundo, la fragilidad de las relaciones y la capacidad esclarecedora de la distancia.

¡Una historia que no te puedes perder! ➤  https://www.joinnus.com/events/theater/lima-los-ojos-55691

Cómo es posible este sucesooo

Ven al Teatro Auditorio de Miraflores y disfruta de un divertido show a cargo de este grupo de talentosos comediantes, quienes te harán reír y emocionarte con sus rutinas inspiradas en experiencias de vida, dramas, amores y mucho más.

¡Prepárate para reír sin parar! ➤ https://www.joinnus.com/events/stand-up/lima-como-es-posible-este-sucesooo-56822

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad