Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

“Spiderman: No Way Home”: Nuevo tráiler genera más polémica

Publicado

el

En las últimas semanas, Spiderman: No Way Home ha generado bastante polémica y especulaciones en redes sociales. Algunos rumores como el último poster publicado, nos han llevado a la conclusión que más de un enemigo de la saga se hará presente. Luego de tanta espera, Sony ha decidido lanzar el tan esperadísimo tráiler final de las aventuras de Spiderman interpretado por Tom Holland.

Como era de esperarse, este nuevo avance dio a la luz mayores detalles de lo que nos ofrecerá el film, aunque todavía han generado aún más rumores de los que ya teníamos. Los rumores de las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield se habían popularizado en redes sociales después de una serie de presuntas fotos, videos y testimonios filtrados. La esperanza de ver a los tres Spiderman juntos sigue viva por una frase de Doctor Strange al final de la cinta.

Publicidad

Algunos de los personajes que ya estaban confirmados eran Tom Holland, Zendaya, Ned Leeds y Marisa Tomei. La sorpresa fue cuando apareció el Duende Verde.

Recordemos que Spider-Man: No Way Home llega a las salas de cine el próximo 17 de diciembre

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad