Nuestras Redes Sociales

Noticias

Supreme lanza su nueva colaboración inspirada en My Bloody Valentine

Publicado

el

¿Recuerdan la banda My Bloody Valentine? La marca de ropa Supreme es muy conocida y ha tenido muchas colaboraciones con varios artistas. Esta vez a través de sus redes sociales, la marca neoyorquina ha anunciado una nueva colección en colaboración con la legendaria banda de shoegaze My Bloody Valentine.

Por si aún no lo sabías, esta nueva colección está basada en el arte de los EP’s de My Bloody Valentine dentro de las que se encuentran “Feed Me With Your Kiss”, “Glider” y el clásico álbum Loveless. La colección de Supreme x My Bloody Valentine hasta el momento incluye una polera con un fragmento de la portada de Loveless y una que será edición especial del álbum.

Hasta el momento, Supreme ha indicado que esta nueva línea de ropa saldrá a la venta el próximo 23 de abril, osea en un par de días. ¿Te gustaría obtener alguna de estas prendas?. “Esta primavera, Supreme lanzará una colección con obras originales del álbum de la discografía de My Bloody Valentine. La colección consiste en una chaqueta de camionero, camiseta rayón, sudadera con capucha y dos camisetas”. Como ya sabemos como parte de la cuarentena, la marca solo estará haciendo delivery.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad