Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Smashing Pumpkins confirma el lanzamiento de un nuevo disco doble

Publicado

el

Billy Corgan, el líder de la banda de The Smashing Pumpkins ha confirmado a través de una entrevista que se lanzará un nuevo álbum doble este año. Según le informó al medio Tennessean, la banda está trabajando en un nuevo álbum el cual según confirmó “actualmente son 21 canciones. Llevamos más de un año trabajando en ello. Es bastante diferente, en el buen sentido”.

Según Corgan, esta vez han decidido arriesgar como banda: “Este es el primer álbum desde Machina, publicado en el 2000, en el que James, Jimmy y yo hemos trabajado en algo durante mucho tiempo. Tiene una buena base conceptual, y es probablemente una franja más amplia de música”. Lo que aún no se sabe es la fecha de lanzamiento pero la banda indicó que sería muy pronto.

Cabe resaltar que según lo que indicó Billy Corgan, aunque en el 2018 lanzaron Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future este no lo consideran un verdadero disco y que el próximo será el primero desde que sacaron Machina en el 2000. ¿Qué nos estará preparando la banda?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad