Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Tourista estrena su primer feat “Todo me da vueltas” junto al mexicano LNG SHT

Publicado

el

Como parte de sus nuevos lanzamientos, la banda nacional TOURISTA estrenó en sus redes sociales su más reciente single “Todo Me Da Vueltas”. El tema que cuenta con la colaboración del rapero mexicano LNG SHT está disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede ver en el canal de Youtube del grupo.

La canción sigue la línea de fusión que el grupo ha experimentado durante su carrera. Anteriormente, la banda fusionó el rock con sonidos andinos, pasando por el dembow y trap en su último disco “Fantasmas”. En “Todo Me Da Vueltas”, TOURISTA propone una combinación de rock noventero con algunas bases de trap y momentos de rap reforzados con la participación de LNG SHT.

“Es un homenaje al rock que escuchábamos cuando éramos chicos y el encuentro con los sonidos de la música urbana actual. Incluso hemos incluido un “sample” modificado de la banda Pixies, que se complementa con el concepto y letra de la canción. Gastón (LNG SHT) conectó de inmediato con la canción y aceptó sumarse al proyecto sin pensarlo dos veces, es un gran artista pero sobretodo una excelente persona” comentó Rui Pereira, vocalista de la banda.

El video fue dirigido por Santiago Rey De Castro junto a Aluzcine Films y su productor general César Fajardo quienes crearon la idea principal donde también se sumaron amigos de la banda que participaron en la escena de una fiesta donde todos se divierten y Rui (vocalista) se muestra un poco perdido entre los excesos y la locura de la noche.

“La canción habla de una etapa difícil en mi vida. Pasé por una depresión muy fuerte y traté de canalizar de la peor manera. Felizmente pude tomar consciencia de lo que estaba pasando y empecé a mejorar. Sé que muchas personas han pasado o están pasando por algo así y tal vez esta canción pueda hacerlas sentir comprendidas o al menos acompañadas en esta parte de su proceso”, añade Rui Pereira.

Publicidad

Tras tocar frente a miles de personas en el Estadio Nacional como el show de apertura del cantante urbano Bad Bunny, acompañados de artistas nacionales como Nero Lvigi y Vijay Kesh, TOURISTA continúa trabajando en música nueva y se prepara para sus próximas presentaciones antes de cerrar el 2022.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad