Nuestras Redes Sociales

Noticias

Tráiler | Keanu Reeves y Alex Winter en “Bill & Ted Face the Music”

Publicado

el

Han pasado 30 años y una vez más tendremos de vuelta a Keanu Reeves y Alex Winter en “Bill & Ted Face the Music”.  Al parecer en esta cuarentena todo son sorpresas y esta vez Orion Pictures finalmente publicado el primer tráiler de Bill & Ted Face the Music, una de las películas más esperadas en lo que va del año. La tercera entrega en la franquicia de Bill & Ted que inició en 1989 con Bill & Ted’s Excellent Adventure se estrenará en agosto de este año.

Por si no sabías de que va este film, esta nueva entrega narra las aventuras de Bill Preston y Ted Logan, quienes después de los sucesos de Bill & Ted’s Bogus Journey (1991), ambos personajes se hacen adultos y andan viviendo una vida llena de monotonía. Ambos, advertidos por un visitante del futuro, deberán viajar en el tiempo para recuperar la canción en la que ellos trabajaron. Ahora cabe mencionar que como todas las películas de los últimos meses, Bill & Ted Face the Music también ha sufrido algunos retrasos.

Según ya se ha informado en algunos medios, los productores de este film han asegurado que la fecha de estreno será el 21 de agosto. Por si aún no has visto el tráiler, las vidas de Bill y Ted en todos estos años, no han sido las que imaginamos. Sin embargo, lo que si podemos esperar es que ambos actores tengan el mismo humor con el que destacaron anteriormente.

Por si aún no viste el avance, aquí te lo dejamos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad