Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Una cumbia para beber y bailar con Vhako

Publicado

el

La cumbia es un género musical que al menos en Perú nos trae a la cabeza dos palabras automáticamente: baile y cerveza. Es así que el multifacético artista Vhako compuso un himno a esta dupla y si queremos agregar un tercero, pues ahí entra también un saludo a los corazones resentidos.

“Sácale el Veneno” es una canción que nos hace recordar la costumbre peruana de acabarse toda la botella de cerveza cuando se bebe con los amigos en una reunión pidiendo “sacar el veneno”, dicho que se usa desde hace 140 años en el Perú. Esta canción sigue la propuesta de La Fiesta de los Mestizos que apela a las sonoridades festivas que están presentes en el inconsciente colectivo latinoamericano.

Es así que Vhako nos presenta esta nueva faceta virando aun más a lo tropical latinoamericano sin dejar de lado sus bases en el ska y el rock latino probando nuevos géneros musicales y estrenando banda completa en vivo.

“Sácale el Veneno” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 12 de agosto y viene acompañado de un videoclip en dónde veremos a Vhako junto a Rolo Gallardo de Bareto y a Oscar Mauricio de Olaya Sound System los cuales participaron en la grabación de la canción.

Vienen muchos proyectos importantes para el artista y mucha música en camino.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad