Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Una historia de ilusión: Conoce a Crissé y su single “Suspiro”

Publicado

el

Muchas veces recordar a nuestro primer amor, nos hace sentir vergüenza o incomodidad, sin embargo poco rescatamos que quizá durante ese tiempo, el solo hecho de pensar en esa persona especial era motivo suficiente para que la felicidad invada nuestros días. Todo ese relato de aquella etapa mágica y de emociones puras, las narra Crissé con “Suspiro”, una canción disponible en todas las plataformas digitales desde el 1 de octubre y que llega bajo la distribución de ONErpm.

Este single, que marca el debut musical de Crissé y también el inicio de su concepto narrativo que complementa con sus próximas canciones; nos cuenta en su letra sobre toda esa explosión de felicidad, nervios, ilusión, incertidumbre, y demás emociones que tiene y siente una persona al enamorarse. Momentos y sensaciones únicos que la cantautora resume en una sola palabra, la cuál da título a la canción.

Publicidad

“Suspiro” cuenta con la producción general, mezcla y ejecución de guitarras de Jorge Augusto Novoa, asimismo, los trabajos y la colaboración de Marcelo Zumarán en el bajo, Diego Torres (co-productor) en el piano, Erick Villasante (co-productor) en el saxofón, Nicolás Tapia (co-productor) en la percusión, Fabián Carnero en la batería y la masterización a cargo de Aldo Gilardi-Maignan de Hitmakers Music.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad